Jump to content

Xoana chiclayana culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Maso cara semiovaalada cruce de charapa y tumbesina con algo de acne.

2. Edad: maso 24

3. Talla: sin tacos 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos no se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ lo mejor culo grande pulposo duro / grandes y duras. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, el culo era todo para mi

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll dejaba ver ese culazo

9. Ajuste Vaginal: 35%

10. Sexo anal: no atraco tiene poco uso, me parece extraño porque las chiclayanas son tuberas

11. Mamada: monse se sentian los dientes.

12. Relato del Servicio: entre, me pidio el pago del saque, me pele, se pelo a medias por un momento pense que no se iba a calatear totalmente, le dije y lo hizo, yo queria que me la chupe parado y no quiso, queria hechado ggrrr. 

Como relate una mamada con dientes regular pa monse, la puse en cuatro y a darle, excelente panorama, luego le dije que cabalgue lo hacia al desgano, creo que el hdl que entro antes que yo la dejo chaqueta, le dije perro al filo del catre y se rebelo, me dijo ya te hice perro no repito poses (vesta csm) pero cuando vio que ponia mi cara de mierdaa, recapacito y me atraco. Ya le habia dado lo justo asi que me apure la di y chau. No tenia jabon pa lavarse la bitch, un lavadon al vuelo me cambie y sali sin pena ni gloria. Me di el gusto. Nunca mas. 

13. Higiene Personal: sin olores, cosa extraña porque siempre que me he cachado chiclayanas, les apesta la cuca.

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 mins// 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: room 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8

20. Comentarios Adicionales: nunca volvere, es solo para darse el gusto. Ese paneton estaba llamativo. 

• Me gusta 1
Publicado

Aparte de pagar 3 lucas y con una mala atención ni cagando voy a la comenta ya tubo su momento ahora hay q esperar que ya no cobren

Publicado

La entrada cuesta , la subieron a 10 hace un tiempo y la volvieron a bajar a 5. No creo que dejen de cobrar entrada. De alli sale el sueldo de los chamos de seguridad y las meseras. Ojala y se haga realidad tu deseo. Pero lo veo mas verde que los chongueros dejen la adiccion al puteo. Jajajaja

Publicado
En 24/7/2018 a las 21:28, xxelDonxx dijo:

Vengo a agregar un nuevo post de un viaje a provincia. Estuve hace 2 semanas aprox en Chiclayo. Busqué como sacar el estres con una kine y di con esta kine de nombre Nicole a la cual contacté por una pagina de internet. Me hospedé cerca a la plaza armas de Chiclayo, la susodicha me citó en el hotel “Los Parques” que también está cerca a la plaza de Chiclayo. Realmente necesito botar todo el estrés y puedo decir que la kine cumplió. Me comentó que estudia allá y con la chambita del laburo se paga sus estudios jaa.

1. Tipo de Rostro: no tan agraciada, no es su fuerte.

2. Edad: 18 años

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita, buenas caderas, planda. Ojo, es rellenita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Universitaria.

9. Ajuste Vaginal: No ajustó.

10. Sexo anal: No aceptó.

11. Mamada:
Bueno, lo succiona y se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Da trato de pareja, la flaquita no finge en el sexo. Es conversadora antes de, no es
tan mecánica y se toma su tiempo para hacer cada cosa. Un detalle curioso es que a la
flaca le gusta tirar con las luces apagadas.

13. Higiene Personal: Limpia se baño antes y despues del acto.

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Precio: 160 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 
976237709 / la contacté por skokka .

17. Número de Habitación: Me citó en el hotel "los parques" cerca a la plaza de chiclayo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, tranquila. No me quejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: 
No es espectacular la flaca pero tiene un buen culantro.
Atiende bien, se toma su tiempo cumple y es encantadora. No regresaría ya que pienso que en la variedad está el gusto saludos. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

holaaaa copn que chica hablo