Jump to content

Xiomara ecuatoriana buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Simpatica labios gruesitos de morena carita fina...
2. Edad:
Unos 24 a 28 creo
3. Talla: de.si es de 170 casi me.alcanza
4. Color de Piel:
...morena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
o.buen porte. Caderoncita barriga casi plana senos pekeños mamables
6. Caderas / Culo / PParticular.caderona ..culona. Si en4 bacan
7. Tatuajes o Señas Particulares: ...si le vi uno en la barriga como un nombre no me acuerdo...usa lentes 

8. Apariencia / Vestimenta:
Simpatica en su puerta con su vestido entero dejando en duda. Su cuerpo natural
9. Ajuste Vaginal:
...poko ajuste esta rapada concha. Un color rosaado muy suave casi anaranjado dentro la pulpame ..
10. Sexo anal:
Me dijo pa la proxima
11. Mamada:
....si buena hace garganta profunda unos 3 a 4 min 
12. Relato del Servicio:
..bueno estaba mirando las elfas y me.anime en esta ya la tenia hambre un tiempo pero dudaba x el. Vestido...asi k me dio igual y fui hablamos un  poko. Le consulte del anal me dijo ya veremos. Tm debi hacerlo afuera ..jajaja me dijo pal proximo y bueno comenzamos yo parao me lo mamo bien. Me gustaba verla con su lentes se lapeo con el microfono las mejillas y luego pasamos al misionero. Unos min despues ya no ajustaba. Cambiamos. Tijeritas...mas o menos .. Ella al filo dandole duro. Nd se hechp cremita luego ne sente y ella me rompia la cintura a chaketazos. Recien sentia la pegada. Y finalizamos en perrito con pude tocarle todito el poto grande k se maneja. Asu.... Salio mi milky....ufff jjajaja se riio me dio en. Abrazo. Por la movida y me.ayudo a lavar respectivamente
13. Higiene Personal:
limpia. Se lava asi valen la pena bien aseada
14. Besos en la Boca:
nahhh. Pero estuvimos cerca a cerca. Le metia los dedos cerca a la boca como internatr besarla pero nah 
15. Precio:
25 no me dijo cuanto x el.chico solo dijo luego
16.Telefono / Anuncia / Local:
kama
17. Número de Habitación:
32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpia no hay camaras ni drones k t espien el poto
19. Puntaje de Atención (0/10):
unos 6
20. Comentarios Adicionales:

si me dijo k su amiga era valeria al consultarle pero ya no esta.  Bueno si np hay muchos digimones ni pokemones legendarios. Tal vez regresaria la flaka atiende bien pero me miraba con ganas de besarla y si no. Hiciera oral seguro la besaria ...ja xD. Saludos hnos

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco alargado, mas o menos de cara

2. Edad:no pasa sus 30 años

3. Talla:será 1.65 era de mi tamaño

4. Color de Piel:blanca, hermosa piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, no es watona, sus senos son mas o menos grandes, lo mejor de esta flaca y te los dejas a disposicion uffff...

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal, no tiene un gran culo, lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta:la vi con bikini

9. Ajuste Vaginal:mas o menos 

10. Sexo anal:a consultar

11. Mamada:mas o menos, pero te lo hace buen rato, no hace gp

12. Relato del Servicio: cuando le vi, no lo pense dos veces y me acerque pregunte por sus servicios, y pa dentro, comenzo con el mameluco y despues pasamos a misioneros, perrito, y despues se puso encima mio ... ufff aqui me dejo a disposicion sus hermosas tetas .... estaba como un bebito, y la flaca se pega, creo que le gustaba, es sumisa la flaca no jode con las poses, y para terminar debuelta en perrito

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:25 soles mas negociable 

16.Telefono / Anuncia / Loca: kamasutra

17. Número de Habitación:cuarto 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:la flaca es de ecuador, me atendi con ella el lunes o martes no recuerdo bien, y ya tbn se va a su tierra natal

• 9 months later...
Publicado

Aquí incursionando por estos lares , el muchacho quería acción y si pide se le da. Día 17 julio 

1. Tipo de Rostro: largo de bonita sonrisa

2. Edad:25

3. Talla:170 con tacos

4. Color de Piel: morena linda 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una cintura de avispa , cero pancita , senos pequeños pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:

culaso , creo que el mejor culo del día 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la barriga un nombre de su ex me dijo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini y encima un vestido de mallas

9. Ajuste Vaginal: 60% me sorprendió para su edad ,

10. Sexo anal:no da 

11. Mamada:buen gp , 

12. Relato del Servicio:bueno estaba por aquí de pasadita , me di como 10 vueltas y como no hay muchos cuartos después de 30 min decidí entrar aquí. 

Fui le pregunté que incluía y me dijo buen trato , con calma y ese Floro de todas , le pregunté si se dejaba besar los pechos y me dijo solo piquitos , como que me emocionaba la cosa , en realidad yo entraba por su cuerpazo además que es guapa la ecuacha , entre y le pedí alcohol , y me dijo que no todos eran tan limpios , amigos traten de asearse pes ,

Luego me dijo échate , y se metio un buen golo golo , para que , altoque se me paro y le dije súbete cowgirl

Se subió y se metía una buenas movidas , obvio le metía su taladrada , luego la puse en trocua , cuando se vio un corazoncito bien riiico le di riquísimo , , luego pasamos al misionero por que quería agarrarle el culo mientras se la metía , 

Así estuvimos buen rato , pasamos de los 20 que ella me dijo antes de entrar max 20 min 

Le dije cabalga de nuevo , y de nuevo cabalgó por otros 3 min y se salió la chele como si en un año no follara , 

Bueeena atención 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra barranca 

17. Número de Habitación: número 6

un par de cuartos del ingreso a la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 buen servicio buen cuerpo 

20. Comentarios Adicionales:me alegra que en este local del norte chico hayan varias extranjeras