Jump to content

Rating De La Charapa Salome Voluptuosa Tetona Culona/hab 33/ Kilombo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta kine es la única q cobra 30 soles ya q la tarifa en todo norte chico es 20 soles habiendo kines q cobran menos  no entraba con ella pero luego tanto verla q me dio ganas tiene senos y culo q llaman la atención  y  el polvo fue rico vale pagarle esa renta aquí un rating

1. Rostro:es cachetona ,ojos medianos labios pequeños, pelo negro, cara redonda

2. Edad: debe estar en los 25

3. Talla:165 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura media gruesa sin barriga ,senos medianos llegando a grandes se dejas agarrar besar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas,culona llama la atencion

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini

9. Papita:papasa lampiña lavios gruesos de color claro tiene ajuste

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio: se pone cunclillas me hace el mamey le digo q se saque el sostén tocándole eso senos se me paraba la pinga su chupaba es normal sin mucho estilo más me enfermaba agarrando sus senos.

12. Relato del Servicio:al entrar al cuartos me conversaba me decía algunas yo también le preguntaba me decía q era de tarapoto si tiene el acento de charapa, luego se pone cunclillas me hace el mamey le digo q se saque el sostén tocándole eso senos se me paraba la pinga su chupaba es normal sin mucho estilo más me enfermaba agarrando sus senos luego de doggy al filo de la cama con la pinga q se me reventaba le daba duro a ese culo carnoso buena vista panorámica eso labios salían de sus nalgas buen ajuste a veces ponía una pata encima de la cama mirando el espejo de atrás como se lo emburro luego la puse boca arriba piernas abiertas besándoles las tetas le doy duro a esa tota más le besaba las tetas a veces le besaba el cuello a veces miraba como se lo hundía  entre sus piernas luego la puse de costado agarrando su tetas le daba duro ya me estaba noqueado la pongo de doggy ahí termine

13. Aseo Personal: limpia
14. Trato de pareja:es amable amiguera

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hab 33 es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable buena cama cuarto con baño tiene buena infraestructura el local igual q el eden y las conejas

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una de las q tiene buen cuerpo vale pagarle esa renta y esta kine para en encerrona la gente paga esa tarifa

• 1 year later...
Publicado
bueno aca rating de salome que debia, solo decir q es de las pocas kines como dice el baneado, q vale la pena pagar 30 por el buen cuerpo q tiene 

1. Rostro:  cara redonda, agraciada ,  se recoje el pelo asi como cola de caballo,

2. Edad: actual 26 - 27  pero ese cuerpo q se cuida parece menos 

3. Talla:  1.57

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  standar/ buena cintura / barriga  plana / medianos con ayudita pero le queda muy bien 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas mediana un poco mas / culona para su contextura/ cuidadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  limpiecita sin tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini se le veia bien rica 

9. Papita:  promedio 

10. Servicio Adicional:  no pregunte 

11. Fellatio:  tiempo aceptable  en la felacion  casi 3 min 

12. Relato del Servicio:  bueno siempre q entro pone su musica de baladas, crea buen ambiente en mi caso ya despues me dice que me heche en la cama y la flaca empieza con el oral, aceptable diria, casi 3 min 

ya despues pasamos a la faena y pasamos a las siguientes poses 

misionero : que se dejaba besar y chupar sus senos rosaditos, por momentos te veia a los ojos, tiempo regular
cowboy:  pose aceptable diria pero se cansa un poco ella, tiempo regular pa menos 
de cucharitas: en esta pose saca un buen cuerpo de sierena q me deja :dribble:,  tiempo regular
paraditos: aproveche el espejo para tener mejor vision se veia rica  con ese cuerpo q se maneja :dribble: tiempo regular
perrito: despues de esa pose le pedi esa pose piernas juntas acepto tiempo regular pa menos 
hechada boca abajo :  le pongola almohada y se pone boca abajo al filo de la cama para levantar mas la colita, ya de ahi le segui dando parejo hasta acabar 

ya de ahi hablamos de un otra cosas y me despedi 

13. Aseo Personal:  es limpia y deja a uno lavarse 

14. Trato de pareja:  kine complaciente 

15. Precio:  30  
es de las contadas que vale pagar lo que pide 

16.Telefono / Anuncia / Local:  kilombo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  scf 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  comodo 

19. Puntaje Final (0/10):  7.1 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  es da las pocas guapas q han caido en este local, ademas de no joder mucho con el time,  es conversadora, amable y asi ,  se ve que tiene clase esta kine , q pareceria q algun momento estudio algo , porque tiene algunos temas de conversacion interesante cuando hablo con ella,  decia que se quedaba 1 mes pero veo que no fue asi,  bueno por ahi tmb decia que iba a laborar por la Conejitas de Juliaca,   ya  antes estubo antes en el norte chico en huacho por el 2014 por set - octubre y 2015 por inicios de año, volvio despues de tiempo pense que se habia quitado de la nota, pero sigue , solo recuerdo q era  de tarapoto, varias de esa ciudad que estan en esta nota son ricas , se ve q hay chicas guapas por alla , ,  saludos