Jump to content

KARLA/CASA ROSADA/VICHAY ALTO/HUARAZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, cara ovalada con pecas.

2. Edad: 26-28  años

3. Talla: 1.66m

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/algo de cintura/unos rollos/medianos algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera/culo grande desparramado/aceptables.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes cerca al hombro y por la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: para con una blusa y pantalón jean por las noches, en la tarde usa vestido.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Regular, te pide que te eches, y lo chupa agarrando la pieza, lo justo para armar al muchacho.

12. Relato del Servicio: La flaca se calatea todita, empieza con la mamada, y se monta en vaquerita invertida, con buenos movimientos, la flaca siempre suelta frases arrechas, luego pasamos a la pose de costado, donde aprovecho para agarrarle las tetas y acariciar sus piernas, la flaca es de piel suave, luego a la pose de piernas al hombro y finalmente a la pose del perrito, donde se siente algo de ajuste, las frases arrechas de la flaca ayudaron a venirme y ahi quede.

13. Higiene Personal: La flaca es limpia, siempre con el alcohol en la mano.

14. Besos en la Boca: No lo da.

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa rosada-vichay alto.

17. Número de Habitación:16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, pero estrecho.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Para ser un  servicio de 30 lucas le falta, lo bueno que no te apura.

• 1 month later...
Publicado

el día de ayer baje al local esperando encontrar nuevas alineaciones pero nada , toco entrarle a esta kine q jala con ese rabo tuneado y de afuera pareciera q tmb buenas tetas pero bueno... lo demás paso a detallar a continuación :

1. Tipo de Rostro: triangulo , ojos hundidos , cabello hasta los hombros 

2. Edad: de 28+

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: piel aceitunada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: triangular o forma de pera / / algunos rollos al sentarse / medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /grande tuneado / asimétrico respecto al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazón encina de una teta y tribal por la espalda baja 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean al cuete y blusa apretada colar blanco

9. Ajuste Vaginal: 50% recorridazo 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo necesario para despertar al muchacho , echado y ella de costado dejándome el culo a disposición pero me dijo q no le metiera la mano a la marucha ni al anis xD lo hizo por 2 minutos aprox , no gp , no bolas , el nivel del oral es "básico"
12. Relato del Servicio: llegue y no vi ninguna novedad y decidí entrarle ya que ese culo tuneado me jalaba desde hace días pero me resistía y ayer caí . le pregunte su tarifa y pa´ dentro , ya adentro te saluda con un beso en la mejilla y me pregunto mi nombre , para q la flaca es conversadora , igual le seguia la corriente nomas . se saco sus trapos (jean y blusa ) y la verdad como q su rabo no era lo q me esperaba ( es el detalle de tunearte el rabo y no hacer ejercicios , algunos me entenderan :)) y las tetas tambien estan en debe , son medianos y caidos . de razon la mayoria de veces esta con jean y blusa (las otras veces esta con bikini 2 piezas y una malla encima ) pero bueno ya estaba adentro y tocaba seguir xD procedio con el oral descrito, luego inicio con la pose de vaqueria invertida , da unos buenos sentones pero le falta algo de técnica porq parece q te quiere destrozar los huerfanos y eso me causaba algo de dolor y no placer :/ luego se puso de costado y como tiene un rabo tuneado roba como mrd xD algunas embestidas y la puse en misionero , aca se tapó esa tetas (puntos menos ) y perdió mucho ajuste , ya se me estaba muriendo el soldado y le dije q se ponga en prro , ya en prro comence a taladrar pero ya no sentia mucho ajuste y para colmo me dice q ya es tiempo , q me concentre ,  q me apure :/ y esas webadas a mi no me gusta , le di par de embestidas y le dije ya fue ... me saque el poncho me cambie y me fui ...

13. Higiene Personal: limpia , no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 , mucho y encima relojera

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay

17. Número de Habitación: 7 ,primero cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: unas ratoneras

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: en realidad pagarle 30 es un desperdicio de dinero , bien pagado y mucho es 25 , no tiene buen cuerpo q digamos (lo unico es q su rabo es tuneado) , encima ya no tiene mucho ajuste , tetas caidas y RELOJERA . paso