Jump to content

[RELOJERA] Kendra | Peruana | Cuarto 38

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, cara de cholita, pómulos algo pronunciados, boca media alargada, cabello castaño.
2. Edad: le pongo 30.
3. Talla: 1.58 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, casi mediana, casi nada, medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano, medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: monsefú, por breve tiempo.
12. Relato del Servicio: estaba tan cagado el ambiente ese día que lo único que me quedó fue entrar con esta cholita. Desde lejos llama la atención a la gente invitándolos y haciéndose la interesante, desde ahí la había tachado por milonguera, sin embargo como repito estaba arrecho y quería botar el taco, así que no me quedó otra que entrarle a esta chola. Adentro cambió totalmente su actitud, se puso mecánica, al final dan lástima estas perras, todo lo que hacen por 30 solcitos. Vino el protocolo en que se quiso mostrar autoritaria, me echó alcohol, yo estaba al palo pero no por ella. Hizo el oral todo cagado, por poco tiempo, me dijo que eso se hacía para parar la pinga y que yo la tenía parada. De ahí se echó en la cama para darle misionero, pero le dije que quería empezar en otra pose, y ella chola terca dijo que comenzara ahí, al menos su ajuste sí valió la pena, no sé si yo estaba recontra arrecho o ella tenía buen ajuste, lo cierto es que le sentí bien la papa. Cuando quise elevar las revoluciones me hizo el pare pidiendo cambio de pose porque ahí le estaba doliendo, una huevada. Pasamos de costado y más de lo mismo, buen ajuste pero no quería que le den fuerte, al final le di al ritmo del jazz csm, pero bueno, lo tuve que tomar bien. De ahí pa' concha de las conchas me dice que el tiempo estaba terminando y qué pose quería, le pedí perrito y acá me arrebaté, me decía que no le dé fuerte y no le hice ni caso, en una de esas me dijo que se terminó el tiempo y yo simplemente me cambié para zafar de esa mierda.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 38.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.
20. Comentarios Adicionales: una cagada sus menos de 15 minutos de atención.

• Me gusta 1