Jump to content

Laura y Alicia trio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Alicia era una media blancona y Laura es trigueña, ambas son guapas no voy a negar

2. Edad: fácil ambas base 3

3. Talla: 1,63 aprox las 2

4. Color de Piel: Alicia Blanca y la otra trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tuneadas ambas, tetonas,  la tal Laura tiene un cuerpo bien gordo, tipo vedette pero gordo. Alicia más aceptable,  aunque sea hay algo de armonía en su cuerpo.
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Culonas, piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Alicia una webada en la panza y otros más, Laura una mierda bajo las tetas , no me acuerdo tenía también arriba de culo uno grande , pero si me acuerdo de eso o quizás era de la otra
8. Apariencia / Vestimenta:
Una usaba Jean y top escotado, la otra unas mallas 
9. Ajuste Vaginal:
Zanja ambas
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada: pasable, las 2 me la mamaron al mismo tiempo, se daban sus besos . 1 minuto de mamey

12. Relato del Servicio:
Llegue al local y me di unas 10 vueltas para conocer el ambiente. Vi a Laura de lejos y me acerqué pregunté como es la nuez y pa dentro, tenía un cuerpazo, estábamos en el paleteo y me dice si quiero hacer trio, como estaba carreta accedí y llamo a su amiga del lado una tal Alicia. En resumen, su servicio de trio a mi parecer es medio monse, intentan calentarte con su mini show "lesbico", puta pero si ya has hecho un trio de verdad del bueno esta webada  que hicieron es una ganga ps, muy mecánicas las ruflas,  aceptaron un par de poses cada una y aparte te cambian de condón para cada una, cual es el chiste, mejor me cacho a cada una en su propio cuarto.  Si se daban sus besos e intentaban arrecharte con sus escenas pero nancy, aparte son media relojeras. 
13. Higiene Personal:
Si se pasaron papel 
14. Besos en la Boca:
Besos cortos
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 a 20 min , la gracia me salió 60 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena
17. Número de Habitación:
Estaba cerca al escenario, creo que era la 4 y 5, me atendieron en la 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hace un calor de la mierda en esos cuartos
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:

Esperaba más de su servicio, aparte que me daba cuenta que la mayoría que estaban ahí ya las vi en otros chongos.  Y aún más importante,  la mayoría son relojeras al mango. 

saludos people.