Jump to content

Geraldine, China milf con lentes y panties negro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Incursión del día 16/07 baje a este antro con las esperanzas de encontrar algo bueno pero no hubo nada ah, lo único rescatble del día fue esta chinita que de lejos no se nota q ya es tia xD

1. Tipo de Rostro: fino, chinita con lentes, cabello lacio, labios pequeños, tiene indicios de acné pero poco, de cerca se le notan los códigos de barra xD

2. Edad: 30 mínimo, milf

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / pequeña / una pequeña pancita / medianos pero caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tanto / mediano pero falta tonificar /acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén levanta senos / putimini /panties negro 
9. Ajuste Vaginal:
50 % recorridaza
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
En términos generales pasable, hace gp, lo chupa bien, lengüetea, approx 3 minutos 
12. Relato del Servicio:
Llegue y no había nada bueno, casi me voy pero la vi y era la única q esta en algo. De lejos no parece tan tia pero de cerca ya se le notan los años. Consulté y me dijo bien atendido, todos las poses, hasta que acabes. Lo típico de las prras. Como no había nada más y necesito llenar mi álbum entre XD me pidió su propina y luego nos sacamos la ropa y me Heche a la cama donde me coloca el preservativo e inicia el oral descrito, se montó y para bueno sentí un poco de ajuste, lento y luego rápido y esas tetas caines se movían bien XD luego la puse al filo donde le di duro soltando unos gemidos, luego la puse en prro donde no está tan mal q digamos pero esta algo fofo, luego la puse en misionero donde saque toda la lechita. 
13. Higiene Personal:
Limpia, no sentí malos olores 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:
Vichsy 
17. Número de Habitación:
19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una ratonera 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6, por el esmero 
20. Comentarios Adicionales: no es tan cachera como se ve pero no te relojea y colabora en cada pose, pero si falta tonificar ese culito y las tetas están demasiado caines x la edad supongo 

• Me gusta 1