Jump to content

Ana, ecuatoriana.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Redonda, estuvo con lentes pero hace días la había visto sin lentes, cabello oscuro a veces se le amarra o lo usa suelto. 
2. Edad: aparentemente sus 23 a 25 años. 

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, poca cintura con algo de barriga/ sus pechos son pequeños y con estrías alrededor que debe ser producto de la lactancia. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo grande pero aguado y algo áspero, todo su cuerpo lo sentí áspero. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, en el muslo derecho, en la mano izquierda tiene varios, en el centro de la clavícula también tiene una especie de letras y me parece q en el pecho también si me equivoco corríjanme y agreguen mas detalles en este punto. 

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con todo de negro: top y falda negra, falda q nunca se lo saco. 

9. Ajuste Vaginal: 7/10 tiene una concha feaza, labio gruesos y sobresalido, en doggy se ve cómo entra y sale ese pellejo sobrante jajaja. 

10. Sexo anal: 20 Lucas, está chambeadazo, los pliegues están planchados jajaja. 

11. Mamada: solo se lo mete y lo chupa en arriba abajo nada más y por unos minutos. 

12. Relato del Servicio: me convenció en la consulta y entre, me pidió q le cancele y me recueste. Luego de la mamada monse se subió y empezó a moverse hasta las huevas, no lanzaba gemidos fingidos para arrecharce por lo menos. Y empieza con su rueda de preguntas: de donde eres, cuál es tu edad, trabajas o estudias, etc me empezó aburrir esa mierda porque yo quería q me satisfaga y q mi dinero valiera la pena gastarlo, la puse en misionero y me quizá relojear; “ya pasaron 20 minutos” me dijo, le dije “estás loca? Q chucha tienes” bueno se agilo y siguió preguntando huevadas, no le respondí nada, luego terminé poniéndola en doggy, pero tuve q pensar en otra flaca porque la firme me desmotivo todo. “Me hubiese pajeado y mi plata lo hubiera gastado en comida” le dije cuando me cambiaba y se puso algo, no sé si triste o avergonzada. 

13. Higiene Personal:
Me alcanzó un pañito húmedo. 

14. Besos en la Boca: ni pincho, ni siquiera intenté tampoco. 

15. Precio: 40 Lucas. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
BR 
17. Número de Habitación:
Room 32. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
3/10 siendo generoso. 
20. Comentarios Adicionales: que es una pérdida de tiempo y dinero. 

Editado por Cheroka2497
  • Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1