Jump to content

Mi cache con estudiante de Psicologia (Fotos)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos otra vez, bueno les contaré una pequeña aventura con una estudiante de psicologia de la UCV

Estaba en etapa de soltero y andaba agregando a flacas en Fb a ver si cae alguna, entonces me acepta la solicitud esta flaca que llamaremos Bea, comenzamos a hablar normal de lo que estudia y todo el rollo, me dijo que psicologia y que si podemos quedar un dia, a lo que dije que fresh normal.

Entonces al dia siguiente paso a recogerla de la U y voy a dejarla a su casa, eran 9:00 am aprox y me dijo que estaba sola porque su mama trabajaba y su hermana estudiaba, entonces dije normal en plan de conocernos porque no habia llevado ponchos.

Entonces estuvimos conversando y me dijo si queria tomar algo y sacó una coca cola y la combinó con un etiqueta roja, y yo dije ptm tengo que manejar, pero ya lo tenia en la mano, hice un poco la finta de ir tomando poco a poco mientras ella ya iba por el segundo vaso, ella ya algo picada me lanzo encima a chaparla, estaba en algo la flaca, algo subida de peso pero tenia buenas tetas, en eso me dice para ir a su cuarto, y yo dije de una :v

Entonces antes de entrar prende la radio y le sube el volumen casi a full, y dijo que lo hizo porque su prima vaya a entrar a la casa a preguntar y no queria que distraiga xd, porque ella ya lo hizo mientras ella tiraba y le cagó el rollo. Bueno entonces dentro del cuarto le digo que no tengo ponchos y me dijo no hay problema, las ventajas de estudiar Psicologia, sin exagerar tenia como 3 cajas de ponchos.

Bueno empezó a desvestirse al ritmo de la musica, yo estaba palote y empieza a chuparla bua que buena mamada lo hacia bien y para coronar visita los huerfanos, nunca me habian hecho eso y se siente bien entonces paso a intentar meterla y probé meterle los dedos (Soy experto en eso) y al ver que se dejaba y le gustaba lo hice con gran intensidad y de tanta intensidad le gustó y me sacó el condon, queria que la meta a pelo y nica xd. para eso me vuelve a poner otro condon y comencé la faena de misionero, puta la flaca se mueve bien rico a pesar de estar algo subida de peso y al tener buenas tetas tienes como entretenerte, luego cambiamos a ponerme yo encima para ver como gozaba y se le notaba en la cara con los gestos de placer que hacia, para terminar le di de perrito y vi tremendo culazo que se le formaba puta ni modo dije, me vengo dandole de nalgadas a ese rico culo y asi fue, me vine tan fuerte y rico que gritó de placer y al ver el condon habia un culo de semen xd y le gustó eso. Estuvimos un rato conversando y en eso me la levantó rapido haciendo una tecnica que consiste en estimular los testiculos y puta se sentia bien rico a la vez que se levantaba el muchacho y otra vez a comenzar la faena, esta no tan intensa como la primera pero igual de rico.

Y asi estuvimos hasta casi las 2:00 pm que nos dimos cuenta y me fuí, luego me fue enviando fotos como tentandome otra vez, y asi fui,  me la cogí como 6 meses siempre en las mañanas, tenia polvos asegurados y bien rico.

This is the hidden content, please

Publicado

Tmr pon las fotos en publico ps. Ni tú puedes ver lo que subes -_-

• 6 months later...