Jump to content

Flaquita de la U

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hdl vuelvo para contarles otra aventura sexual

Como saben la ultima historia de la niñera mela deje de follar porq se estaba enamorando y yo estaba en otras con una flaca de la U

Esta flaca era chata 1.50 blanca pechos paraditos y una curvita que hacia relucir su pequeño y redondito culito. La conoci por me dio de amistades en una fiesta, como estudiaba los mismo pero distintas U siempre hablamos sobre cosas de colegas, pero aveces le metia sus indirectas para tirar y me seguia el juego. Mi clasica es joderlas los fds empilarla para tonear y la primera salida algo tranqui comida cine pasear, lo bueno q la flaca ponia sus cosas me quede huevon por q muy cosas hace eso en esa salida solo de despedida un pico rosando labios tmr termine con ganss de tirar en el camino le hable a la niñera ya en los ultimos polvos me la folle. Pero ya todo frio 

La segunda salida ya le trabaje mas a la flaca salimos a comer luego cine pero ella escogio los asientos y peli me.sorprendi porq era los asientos de al fondo esos q nunca ves la peli ahi comenzamos a charlar y le comiendo hacer cosquillas lo cual se aguantaba de la risa y una de eso la beso y ya ahi adentro mas mano por abajo ella me dejaba tocarla todo  a la vez ella hacia los mismo, ni cuenta q la peli acabo hasta q encedieron las luces ya salimso de ahi, le dije vamos por unos tragos y algo de bailar accedio rapido, en el camino ya estamos como enamorados agarrada de mano besos y por ahi q le cogia las nalgas me decia tus manos son traviesas

Llegamos al rustica de lince sacamos un trago ambos bailamos de todo salsa perreo cumbia pero era mas en el perreo si la ponia en 4 paso casi 2 hrs le digo al oido vamos aun lugar para descansar y tomar algun vino salimos y por ahi camiando para ver un telo nos metemos subimos al cuarto ya con el vino nos tiramos a la cama estuvimos hablando y jugando verdad y reto habia solo 3verdades y lo demas reto 

De todo ya por acabar el vino le reto q me haga un stripper me dijo ya pero me voy a duchar mientras se bañaba salio rspido a lo gato se lavo salio con la toalla envuelta y le pongo la musica un perreo debajo de la toalla estaba con una tanga nose pero a mi esos me prenden se sube a la cama me pone todo el culo en la cafa y le.muerdo luego se va sacando lento su tanga depiladita me saca el.pantalon y comienza mandado slaudos que rico se lo metia pero aveces hacia doler por mordia y de venganza agarro cabello garganta profunda mrd y se atoro visito las esfera de dragon y duro me sorprendio y saco condones de su cartera la tire a la cama se la meti y chupaba sus tetas ricas luego cambiamos de pose misionero ya ahi le comenzar mas duro q gemia y agarraba espalda sus uñas dolia como mrd tmr la volteo para perro aqui si no tienes donde agarrar la di de alma quebya sentia la leche por salir me digo por atras me dijo q no tmr me saco el condon me la chupa me vacie en su cara. Esperamos 10 min 2 round esta vez comence a darle en 4 y caleta le meti saliva a su chiquito y metia mi dedo me dijo q eso raro q siento le digo es algo nuevo q vas aprobar y te va gustar y viene trabajado el chico le digo ponte encima mio bien sumiza la flaca le para q no se de cuenta le chupaba las tetas y poco a poc sela meti y gritooo duelee por ahi espera y ya estaba entrando y le dije te va gustar aguanta solo un pcoo y ya ahi normal se la empuje pero si gritaba por momentos y para terminar me la chupoooo y otra vez en su cata y pechos tpda la leche . Asi ya comenzo como una relacion pero ella era mi sumiza porque me dejaba comenzar pot el chico y luego vagina. Hasta haces ya un par de meses q se entero q me culie a una de sus amigas y lo mas curioso se entero dd la niñera.

Esto todo por hoy luego seguimos con mas 

• 2 months later...