ferma_16 Publicado 19 de Julio del 2019 Publicado 19 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: Simpatica, de lejos se le veia rara pero en el cuarto me agrado su rostro, bien maquillada2. Edad: 28 y le crei3. Talla: con tacos estara en el 1.654. Color de Piel: Trigueñita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, 0 rollitos y buenos senos6. Caderas / Culo / Piernas: Aca es donde brilla, tiene un culaso7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que recuerde8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en un vestidito9. Ajuste Vaginal: Sabe apretar al muchacho, diria que al 50%10. Sexo anal: Si da, por 15 mas11. Mamada: Rica, hace GP, se toma su tiempo12. Relato del Servicio: Bueno despues de dar un par de vueltas, ya la habia chequeado y cuando me dijo que daba el anillo entre. Le pague y todo lo normal y empezo con el mameluco. Se tomo su tiempo con GP hasta que la puse encima y le empece a dar duro y parejo. Habremos estado asi un buen rato hasta que la puse en 4 y le di por el anillo. Aqui es donde despues de un rato ya le dolia, pasamos a misionero normal y le di hasta soltar el quaker.13. Higiene Personal: Limpia, me limpio despues de la matanza14. Besos en la Boca: Nopo15. Precio: 40 so incluido el anillo16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras17. Número de Habitación: No recuerdo, era la ultima del segundo pasillo18. Limpieza y Privacidad en la habitación:La camita normal19. Puntaje de Atención (0/10): 8, me trato bien, este finde la vuelvo a buscar20. Comentarios Adicionales: Su GP es memorable, fijo regreso. 1
Publicaciones recomendadas