elquetemueve69 Publicado 10 de Octubre del 2014 Publicado 10 de Octubre del 2014 1. Rostro: nariz operada y tiene su gracia 2. Edad:24 mas o mierda3. Talla: 1604. Color de Piel: blanca pero no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura, contextura normal, no le note barriga6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no muy amplias, culo parece siliconado pero calentito, piernas lo houston nomas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda creo a la altura del hombro derecho8. Apariencia / Vestimenta: hilo rosadito9. Papita: rica y depilada, sabe sacar leche10. Servicio Adicional: no le pregunté pero parece que de vez en cuando le da de comer al anibal11. Fellatio: una chupada magistral, estaba tamaño mani y de una chupada lo llevo a medio level, de ahi me la puso dura a pura chupada la maldita, le gusta mamar la pinga12. Relato del Servicio: amigable, le gusta que le trates con respeto al inicio, luego cuando se la metes te dice hay papi que rico cachero!!!! meteme la pinga papi y cosas asi, em perrito se le ve el culazo que tiene y de vaquero invertido (enseñandote el poto) puuuuuta que rica cachada13. Aseo Personal: limpia, sin olores ni nada14. Trato de pareja: de amigos de discoteca15. Precio: 30 + 1 pal jebe aunque yo voy a llevar uno de sabores a ver que me dice16.Telefono / Anuncia / Local: la posada 1 cuadra mas arriba del estadio melgar y a 1 cuadra de victor lira17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuando salen todas te guiña un ojo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pal cache nomas pe varon19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8 porque no se me quejo del tiempo como otras (esa venus de mierda) me dijo concentrate papi pero dejo cachar hasta terminar.20. Comentarios Y Datos Adicionales: amigable te dice: papi te guste? me llamo michelle asi como la soifer jajajajaja buen polbvo pa que manes y obvio voy a regresar port ella
Publicaciones recomendadas