Jump to content

KELLY COLOCHA

luis garcia nuñez

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  redondo tess clara ojos medio achinados cabello rubio 

2. Edad: unos 28 creo 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de cintura rellenita se nota los royales tetas grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo si grande piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje cerca a su culo no me di cuenta de que era 

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de top pequeño y calzon blanco 

9. Ajuste Vaginal: regular en algunas poses 

10. Sexo anal: no pedi 

11. Mamada: nada del otro mundo pero si me gusto que se pusiera en cuatro en la cama mientras me lo chupaba eso me arrecho 

12. Relato del Servicio: bueno lecheros esta es mi incursion del dia ayer la verdad no iba a ir pero ya que estaba cerca y tenia que hacer hora para esperar a un pata que vive cerca y me debe un dinero me fui por alli quise ir a la maquina pero dije tiempo no voy por aqui asi que a ver que hay si no pasaba nada me iba pal otro lado bueno llegue y pz la verdad desmoraliza ver pura tias una que otra masomenos asi viendo entre puerta y puerta mientras se abria veo a esta nena y si me llamo la atencion ya que se parecia a una bailarina que me comi hace tiempo jejej bueno me acerque pregunta de rigor y pa dentro 

ya adentro la vi mejor y dije ptm me ensarte ya que como me atendio pegada a la puerta note otra figura pero adentro me fije bien que estaba subidita de peso weno me resivio con abrazo me saco la casaca el polo y peor escuchando su dejo de extrangera bueno parece dejo veneco pero ella me dijo colocha igual ver su buena actitud dije bueno me calatie ella tb no me pidio que le cancele pero la costumbre hizo que le pague antes jejeje se subio a la cama alli empezo a besar todo mi cuerpo mi cuello yo manoseando todo lo que podia asi no mas mi amigo desperto me hizo el mamey ya descrito arriba y bueno amablemente me dijo como quisieres empezar le normal alli se la clave primero despacio luego mas rapido ella empezo a gemir luego le dije perrito alli le di duro viendo ese anuel casi abierto me entro mas arrechura luego pasamos a ella arriba aqui se dio unos buenos sentones aguante todo lo que podia hasta que no pude mas y se vino el kuaker 

13. Higiene Personal:  solo me dio papel ni modo a bañarse saliendo de alli 

14. Besos en la Boca: creo que si los da porque en la previa buscaba mi boca pero yo la esquive sutilmente besando su cuello 
15. Precio: 25 lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local: villa cariño 

17. Número de Habitación: la primera puerta a la mano izquierda en el pasadizo disculpen no vi el numero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 7 por todo 

20. Comentarios Adicionales: bueno como les comente pense que me ensarte pero se podria decir que fue un cache bueno ya que es sumisa te conversa se deja hacer de todo creo no intente mas quizas regrese para intentar otras cosas