Jump to content

Ruby Huanuqueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ovalado, cabello lacio, no es la de la foto.
2. Edad:
Yo calculo que 25 años
3. Talla:
1.60 promedio.
4. Color de Piel:
Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/ Tiene pero es tosca/ No es pronunciada, aunque tiene/ medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pronunciadas/ Normal para su talla/ Tenía estrías.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si, en el pecho lado izquierdo. Varios en fila, como aves.
8. Apariencia / Vestimenta:
Como de mercado, buzo y hasta chompa todavía; nada llamativa.
9. Ajuste Vaginal:
50 % después como 40
10. Sexo anal:
No me dieron ganas de preguntarle.
11. Mamada:
No lo hizo. 
12. Relato del Servicio:
Aquí si detallo. Les comento que mi novia se fué de viaje y desperté con unas ganas (ya saben).
Me llamo la atención un aviso en particular de uno que según eran fotos reales, que podría ser creíble.
 Llamé y me cito en Ferrocarril & 
Piura; no me generaba confianza por estar en el mercado. Llegó y de
dice que suba una cuadra 
más arriba y que busque un hotel llamado "El Cisne". Tenía expectativas, hotel a plena vista
de entrada angosta; que quedaba. Subo y había otro hermano tras mío; un poco avergonzado.

Para ingresar al segundo piso tienen que abrirte una puerta con rejas. Me dijo que, y yo le
respondí que iba por Ruby tranquilo. Me hizo pasar para el tercer piso todavía; fué todo un
trámite llegar hasta ese punto. La veo y ¡PLUM! no era, ni se parecía. Y dije: Ya pues ya estoy
aquí. Si, para que; fué amable. Pase al cuarto, me dijo que el servicio estaba 35 normal
y en sus palabras "Desnudita, poses y me puedes besar todo el cuerpo a 50 soles". 50
dije, me pidió el pago y se fué al cuarto del costado; claramente escuchaba la voz de
al menos una kine más. Como se fué la espere sin nada pues. Volvió, cerro la puerta
y empezo a quitarse todo y yo manoseando; ¿mínimo no? . Me puso el condón, simplemente
no quiso mamarlo. Al menos yo seguía manoseando, me pregunto: ¿Qué pose?. No se gente
siempre comienzo pidiendoles que se hechen, para ver el panorama. Los senos con las
justas, hasta el fondo pues; siempre te das cuenta de eso cuando estas con alguien.
Esos gestitos que hacen, te enferman. Luego de cuclillas, ahi como que no era tan comodo; pero
si que se dejaba tocar todo. Como quería chuparle la tetas, pero imaginaba que ya otro lo había hecho
Se puso en perrito, empezó a gemir; no parecía tan natural. Comenzó a apurarme (me incomodo
un poco ya que habrían sido poco más de 10 minutos), le apreté las caderas fuertemente, y ¡Pum!
Se vino todo. Se vistió más rápido que yo, me dejo en el cuarto y dijo que normal salga. Se fué,
la estaban esperando creo que era el de la entrada, jajaja. Si bien, no fué mi peor experiencia.
Estoy seguro que no volvería, pienso que no lo amerita. Pudo haberlo compensado con el
trato, pero bueno ya era cuestión de ella.

13. Higiene Personal:
No creo que sea muy higiénica, ya que solo me dio papel.
14. Besos en la Boca:
No se deja, ni se los daría.
15. Precio:
50 soles hermanos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
934991580/ En Skokka/ Hotel.
17. Número de Habitación:
Tercer piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un cuarto comua de hotel sin baño, si había privacidad.
19. Puntaje de Atención (0/10):
4/10.
20. Comentarios Adicionales:
Una experiencia más,nada del otro mundo.Si alguien también se atendió
con ella me gustaría leer sus comentarios y saber si está también
De acuerdo conmigo.

Publicado

que tal hermano, yo también me atendí en ese lugar hace una semana, la flakita se llamaba Sharon, por celular te dicen 40, una vez en el cuarto te dicen 50.00.