Jump to content

catalina / mona gordilla clara ñangona miti* / el taliban / huaquillas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, ñangona, pelo negro lacio corto

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / yes, rolls / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso gelatto / gruesas fofillas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en homoplato der.

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: ñao sondar:canny:

10. Sexo anal: cicatrizz

11. Mamada: regularon GP

12. Relato del Servicio:   segui con el chekin y unas encuestas mas y recale donde esta gordilla clarona, tenia una sonrisa de oreja a oreja, en test positiva y ya pess, a ver que tal su performance, ya pelaos se deja amasar su colpo grosso mas ese chancho gelatto y le pido en cuclillas pal shushupe de rigor , mientras se cepillaba su boquichi le atore un toke su gargy y se dejo nomas, tons le repeti un par mas:big_smile: ya armeta en patas al hombro, le pido el cochinon:dribble: me ofrece su chepa y de refilon nomas le doy su remojada y vuelvo a requerirle su * , ya lo habiamos pauteado y se acomoda, previa embadurnada de cremm, fue tuto una ceremonia la miraba como esperaba la estocaba resignada y ese momentus me subio el kiii al maximus y mas cuando le enterraba poco a poco abriendo sus pliegues x la rcsm, me puse manimal al tokepala nomas le meti un rush con acelerator en aumento, mordelon melas , ella me pelliscaba mis tetillas pa activar el modo arriolon y botar mas fast la milk, craso error ya tenia las pelotas vacias del polvo anterior asi ke demoraria melas, keria agarrarme de mi cirunta pa que no le de durotan pero como es gordilla no podia agarrarme, solo un lado nomas ja ja ja, pa evitar me corte la viada le pedi cambio a rintintin y alli se pudrio tutto ya me descarrile full metersaker con injundia melas le jalaba mas su popayan pa acuclillarla y darle mejoral las embestidas hasta que ya la frixion x la velocity hizo implosionar mis eggs, el aseo de ley y fugue jueliche curuju, alaoz.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: US$ 10 piedrolares miti*

16.Telefono / Anuncia / Local: el taliban

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: me colaboro en el caxe, pero falta gym a sus carnitas, alaoz.

This is the hidden content, please