Jump to content

angela / mona cuerpona trigueña qlo.goldo buon caxe / el taliban / huaquillas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, braquets, pelo negro ondeado

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes, maso / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culo y en hand der.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: ñao sondar

10. Sexo anal: cicatrizz

11. Mamada: ricolino GP

12. Relato del Servicio:   mientras achicaba en el ñoba que esta a la salida pasa esta jeba cuerpona melas sale del antro y se compra aguita de coco, mientras la chekeo y ese colpo grosso me empilo crj. al retornar a su cto. me keda mirando y me dice pa culearla le hago la ¿? del millon y wuala se ajustaba a mi bajo instinto, ya contentus nos fuimos a su cubil, me besa mis pectorales pura calamina curuju:big_smile: y mientras le buscaba su cuellito pa meterle diente y de paso le amasaba el culo carnoso como pulpo melas, y asi tocaba terminar de poner erectus a mi nepe y se acuclilla para a puro lewinski y atoradas a su gargy dejarlo tiezo , acto seguido ese popayan estaba de rechupete y su acondicionamiento pa la empalada un pokis de cremm y nata y con hungry la encule arggg mordelon curuju, en rintintin pa saborearlo con tutto, full chocoleo sandunguero sin murmullos , estaba a pedir de boca, dandole duro y parejo buen ratong y pa coronar el combate en patas al hombro jalando su popayan al filo del catre acuclillando sus patotas y ahhh que panorama se lo enterre newmente y a darle como si fuera el ultimo cache mierda me pudrio los faroles y head, termine hecho trapo pero jueliche:grin:, el aseo de ley y chaufon , alaoz.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: pikachus

15. Precio: US$ 10 piedrolares full anuel:dribble:

16.Telefono / Anuncia / Local: el taliban

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buonisimo polvorex, se implika en el caxe, y tiene tutto lo que busco, alaoz.

This is the hidden content, please