Jump to content

KAROL CHARAPITA DE TARAPOTO - MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Redonda, es simpatica, pero algo redondita su rostro, pelo semicastaño, usa lentes

2. Edad:

24 años +-

3. Talla:

1:65 +-

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Algo agarradita
  • Poca
  • Poca
  • Medianos, pero no deja chuparlos, solo besitoss suaves

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Sii 
  • Culazoo, tiene no mass su culazoo
  • Buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me percaté bien, creo que no tenia tattos

8. Apariencia / Vestimenta:

Con su bikini medio naranja y con una medio faldita tambien

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste buenoo

10. Sexo anal:

No lo da

11. Mamada:

Buena no mass

12. Relato del Servicio:

Buenoo caii al chongo en una nueva incursión y la veoo a estaa putita, que se notaba que era charapita, y para mii son mi debilidad este tipoo de putitas de la selva, asi que le hago la consulta para ver no mas (no pensaba entrarle) pero la flaca respondia positivamente a todas mis peticioness y pucha me animee seriamente a entrarlee, asii quee me entre no mas, ya dentro le canceloo y fuera ropass, ella se saca todo, pero seguia con las medias, me decia que le hacia frioo el pisoo, me desinfecta y me pone el ponchitoo, y luegoo yo paraditoo le pido para calentar, asi paraditos le metoo manoo, la echoo en la cama y ahii quise chuparle las tetas, pero solo me permitioo besitoss, ella ponia sus dedos en los pezoness, y luegoo me paro y ella se pone en 4 en la cama y desde ahii me hace el orall, lo haciaa bien no mas, ella solita me hacia Garganta profundaa, me sorprendioo, me hacia doler a ratoss, pero se sentiaa bien no mas,, lo chupaba fuertee, luegoo la agarre de la cabeza y esta vezz la atoree hasta el fondoo, luego de eso me echoo y ella se ponee gel y me da la espalda y ahi en cabalgada invertidaa se muentaa y da unos señores sentoness, pucha me sorprendioo, estaba rico no mas el cachee ahii, luego pasamoss se volteo hacia mii y ahi se moviaa, la acerque hacia mii y la cachee a mi ritmo, luegoo pasamos a perritoo, donndeee la flaca se arrechaba, la agarre de ambas manoss tipo avioncitoo y ahii duroo lee dii, luegoo misioneroo, donde le robe un piquitoo, luego de tijeritaa al filoo dee dii, la flaca no me decia nada, ya estabamoss buen ratoo, luegoo segui abusandoo y le pedii paraditoss, ahi se paroo y se la clavee ricooo, yaa estaba sudandoo yoo, tremendoo culazo, me faltaba el aire, asi que le pedii perrito para acabar, nuevamente nos subimos a la cama y ahii le dii full, y no aguante mas y acabe

13. Higiene Personal:

Te da papel y alcohol

14. Besos en la Boca:

No

15. Tiempo de Atención / Precio:

• 25 minutos
  • 20 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Regular
  • Hasta las patass, muchoss saposs, dentro y fuera del room :XD: 

19. Puntaje de Atención (0/10):

7

This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales:

Bueno me sorprendioo la putita, me dioo buen tiempo no mas, y no me apuro en ningun momento, solo faltaba que soltará completamente las tetass

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

KAROLLLL CULONAAAA

1. Tipo de Rostro:

- Cabello cortooooo,, conn rayoss rubioss

- rostroooooo mediooo cachetonaaaaa,,,

-algoo simpaticaaaa ,,usaa lentess

2. Edad:

24-25

3. Talla:

1.66

4. Color de Piel:

trigueñaaaa pa blancaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

agarrada/silass/poca/medianossss

6. Caderas / Culo / Piernas:

silass/culona/buenassss

7. Tatuajes o Señas Particulares:

unooo x ell brazooo pequeñoss

8. Apariencia / Vestimenta:

toppppp y shortttt

9. Ajuste Vaginal:

regularrr a massss

10. Sexo anal:

nose

11. Mamada:

regularrr

12. Relato del Servicio:

tabaaaaaa dandooooo vueltasss y shiaaaaa tabaaaa agendadaaaaa la viii libreeee y pa dentrooooooo, le pagoooo el servisssssss y se desvisteeeee y kkk ricooooo culooooo:beauty:,,,,leeeeee diiiiii un   parrrrr de nagueadaaaaaasss y seeee dejoooo la rufianaaaaaaaaa,,,,, me echooooo en laaaa camaaaaaaa y  mandaaaa losss saludosss a los HDL  y pideeeeeeeeee comenzarrrrrrrr y emmmpiezaaaa su cabalgadaaaaaa y se moviaaaa buenazooooooooo,,,, nexttttt posicionssssss  pasamosssss a costaaaa ricaaaaaaa donnnndee aguantabaaa lassss embestidasssssssss y sheee dejabaaaaa amazarrrrr sussss tettassss,,,, nexttttt posisiconsssss  misionnnn imposibleeeeeee y shuuuu ajjusteeee tabaaa ricolino,,, y laaa rufianaaaa  pidioooooo doguyyyyyyy y eseeee culazoooooooo tabaaaaa mejorrrrr y leee diiii a fulllllll hastaaaaa k saliooooo toaaaa la lactosaaaaaaaaaa,,, mee diooo phh y alcohollllll, me converzooooo y fuguuueeeeee

13. Higiene Personal:

ph y alcoholll

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

20.00

16.Telefono / Anuncia / Local:

mizzz cuchitrilllllll

17. Número de Habitación:

107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

cagaoooooo

19. Puntaje de Atención (0/10):

6

20. Comentarios Adicionales:

- laaa rufianaaaa aguantaaaa lassss embestidasssss y suuuu culazoooo es ricollinoooooo

- polvoooo regularonnnnnn

• Me gusta 1