Jump to content

YAMILET ECUATORIANA TEEN DELGADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: fino delgado, no tan trigueña, lo más saltante son sus ojos claros. Simpática sin llegar a ser belleza
2. Edad: 20 a 21 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: piel clara tirando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños pero los deja mamar a libre demanda pezones rosaditos q rico de acordarme tremenda mamada de tetas que le di.. Antes y durante el polvo
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas se aprecia en misionero modificado y piernas al hombre xD buenas patas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: hilo rosado sostén negro que deja en evidencia sus tetas pequeñas.. 
9. Ajuste Vaginal: concha rosada de joven (no reventada amenos) ajuste 5/10
10. Sexo anal: no lo da ni por que le ofrecí 30 más, se nota sellado ese culito rosadito apenas visible. Creo q si es pito ese culo

11. Mamada: de regular a buena le pone empeño, 5 min aprox no visita esferas
12. Relato del Servicio: a ver.. Dando vueltas como gil decidi entrar con ella pues en el room 33 habían ya haciendo cola y no me gusta eso.. Vi su mirada cómplice y al preguntar me trato bien, le pedí media hora dijo inicialmente 70 y 120 la hora.. (me gusta así disfrutar no estar preocupado por si me botan, soy medio demorón) le dije 60 mas no.. Y atracó la media hora. Dentro se pone y te pone alcohol a las manos, pago adelanto previo a eso. Se calatea paleteo de rigor, carne dura de joven q rico.. Mamada se da mañas con la lengua previa colocada de condon. 4 a 5 min mamada (le pedí q siga y lo hizo ese tiempo aprox) luego filo de catre y bombeo luego perrito q rico panorama nalgadas suaves, ver rebotar ese culo una delicia. Luego subió a cabalgar.. No es su fuerte pero lo intenta accedé a las poses q se pide, costadito, luego perrito denuevo, piernas al hombro y misionero donde le de una super mamada de tetas a libre disposición. Al final empezó a vivirla la flaca, se notabs natural sus gemidos no como otras escandalosas que fingen, se vino la milk, quedaban 5 min, le pedí su cariño y me puso otro pre para una mamada y 2ds lechada. Salí satisfecho 
13. Higiene Personal: bueno sin malos olores, se lava después del cache y me aseó la pinga con agua y jabón con sus manitos
14. Besos en la Boca: no intente no pedí no suelo pedir a putas
15. Precio: 40 normal, 70 media (a mi 60) 120 hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
BR 
17. Número de Habitación:
39
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: puede mejorar 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales: volvería a atenderme, ojalá en confianza me dé el número y allí hago q suelte ese culo rosadito, ya les cuento.. 

• Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, cabello rubio en las puntas, lo mas resaltante sus ojos claros, simpatica la monita

2. Edad: 20 - 23

3. Talla: 1.62 - 1.65

4. Color de Piel: blancona suavena al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura formada/ sin barriga / senos pequeños firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares / culo pequeño buena forma en doggy / piernas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste en la mayoria de poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mame cumplidor para armar al soldado. se apoya en la cama pone pre y empieza la lamida de cabeza y tronco, se la come con empeño, en mi caso fue breve minuto y medio. no visita bowes no gp.

12. Relato del Servicio:  habia visto antes a esta flaquita blanquiñosa de culito provocador. tiene un aire a una amiga de una chamba asi que el morbo pudo mas. En la consulta responde amable asi que entramos. su saludo, le cancelo pasamos al calateo, se sienta en la cama no pude paletear bien. pone el pre y realiza el mame descrito. para empezar un misionero a filo de cama, esa papita se veia bien, le doy un buen rato, levanto sus piernas al hombro y continuo. la flaca estuvo algo mecanica en esa pose. pasamos a doggy se forma buen panorama y rico culo pequeño pero firme, le doy buen rato mejoro el act con sonidos suaves. senti ajuste, para no perder cambio a cowboy de frente, amaso ese culito, la flaca empieza con sentones algo monses asi que la acomodo y le doy a mi ritmo. aca hubo tb su ajuste ya sentia otra vez que iba a perder asi que me prendo la pego a mi y le doy caña hasta terminar, no la solte hasta que salio la ultima gota. nos aseamos. su cambiada y fresh.

13. Higiene Personal: se asea todo el cuerpo despues del mate. ofrece jabon ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 ñols

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rous

17. Número de Habitación: Room 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 , buen body que aguanta su maltrato, aun asi le falta mejorar sus movimientos, jugar su previa( ya que no dejo paletear bien) y vivir mas el kche con mas act por lo menos. 

20. Comentarios Adicionales: sobre el final se puso amena la flaca. talvez regresaria a darle otra maltratada.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Firefox
.
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 3
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  fino delgado, no tan trigueña, lo más resaltante son sus ojos claros. Simpática sin llegar a ser belleza

2. Edad: 20 si los aparenta 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
pequeños pero los deja mamar a libre demanda pezones rosaditos q rico de acordarme tremenda mamada de tetas que le meti.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares / culo rico y apetecible a mi justo jeropas/ piernas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percarte

8. Apariencia / Vestimenta: bikino 2 ´piesas

9. Ajuste Vaginal: maso esta todavia joven chapa su maña

10. Sexo anal: no lo quiere pero le sobaba el ojete con el el dedal en rato se dejaba

11. Mamada: lo normal nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Esta flaca hace mucho que la estaba obsevando y siempre que iva y pasaba por su cuarto me tiraba su mirada y hasta que el morbo me llamo pero se lo gano a pulso un dia antes estaba parada sola y bailaba y vi ese culo riquolino y ya pues HDL el deber me llamo y padentro una vez ahi un saludo depues calateo comense a chupar esos teticas que te los brinda a disposicion no jode como otras y es lo mejor que le comenze  a meter dedo en la chucha mientras le chupaba las tetas y la flaca se arrechaba y botaba liquido de vagina depues de ello a la cama filo por unos 5 minutos depues misionero y para terminar a perrito y el panorama de ese ano hdp que rico ese culo ganas no me faltaban de meterle toda mi lengua y limpiarle todo el colon :extreme_sexy_girl:, pero no perdere la fe esa flaca la tengo que chupar toda. y fin del servicio se lava y ofrece ph.

13. Higiene Personal: ofrece ph y se lava

14. Besos en la Boca: no pulsie pero puede ser para otra pensando 

15. Precio: 40 acuñas

16.Telefono / Anuncia / Local: BH 

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio sin malos olores 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por su buen trato no apura pero yo soy de demorar por polvo entre 30 a 40 min y muchas flacas no me aguantan me quieren botar por eso siempre consultando hdl 

20. Comentarios Adicionales: nada que se debe reventar ese ojete que ya le tengo la mira.

• Gracias 1
  • 10 months later...