Josecespedes Publicado 20 de Julio del 2019 Publicado 20 de Julio del 2019 Hola gente, lo que les voy a contar es algo que me sucedió en mi anterior trabajo, en una empresa conocida. La protagonista la llamaré stefany, trigueña, 1.60 aproximadamente, buenas tetas de mamá, un buen culo, contextura gruesa. La flaca desde qye entre creo que me tenía ganas nos hicimos patas, pero cuando saliamos en grupo se me pegaba mucho cuando bailaba sobre todo perreo, ya me tenía caliente las bolas. En el día a día en el trabajo, debes en cuando nos jugamos de manos, le acariciaba el culito, palmeaba, le sababa las tetas solapa y se dejaba. Un día me dice mira me compre un vestido y se lo fue a probar al baño le quedaba super apretado que resaltaba más su culo, ya con eso no podía más y me lanze, le agarre el culo, sobe sus tetas y ahí en el baño tuvimos nuestro primer rapidir, su concha estaba más caliente, me baje el pantalón ya estaba empalmado y comense a bombear ese cuño que pedía gritos mi verga. Luego de terminar volvimos a nuestras oficinas pero ya la cosa se puso más picante, todos los días ella me jodia, me tocaba las bolas solapa, se insinuaba, venía con ropa comestible. Así tuvimos una buena ronda de sexo en los baños bien solapa. Algunos derrepente le ha pasado siempre hay una bandida en el trabajo. Había una blancona que punsee en una fiesta del trabajo pero no cayó tenia unas tetas madre mía que ricas y un señor culo, renunció pero imagino su concha rosadita. Hasta la próxima
Chesy89 Publicado 20 de Julio del 2019 Publicado 20 de Julio del 2019 Buenio cuando yo trabajaba de limpieza beia jerentes q se lebantaban alas secrretarias o recepcionistas ptm q rico debe ser
AZOTADOR69 Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 Los culitos de oficina son ricos
Publicaciones recomendadas