Eggy Publicado 20 de Julio del 2019 Publicado 20 de Julio del 2019 Buscando por la web, fue la única que contesto en ese momento, la verdad no fue mi primera opción pero quería hacerla si o si, hay otra flaca que no me contesta pero esperare el momento. En fin, te da la información por WhatsApp 1. Tipo de Rostro: agradable, no es fea, en foto no se ve mal, en persona es casi igual2. Edad: me dijo 21, debe estar por ahí, 23 tal vez3. Talla: 160 por ahí4. Color de Piel: trigueña sin ser muy oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / algo forma / tiene sus rollos, podría incomodar dependiendo de lo que esperas, pero si tiene algo de panza / son pequeños pero suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: altos de caderas / el culo no está mal, si forma / piernas gruesas pero no gordas, de la cadera para abajo esta bien, excepto que se sentían los bellos de las piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia, me parece que en una pierna no vi más 8. Apariencia / Vestimenta: short y blusa que tapaba esos rollos9. Ajuste Vaginal: es relativo pero me parece que aún ajusta10. Sexo anal: en su anuncio dice que todo pero ahí no pregunte ya explicaré 11. Mamada: de regular a buena, no hace GP pero si visita bolas un buen rato12. Relato del Servicio: le escribí y quedamos. 130 la hora, todo bien hasta ahí. Desvestida, manoseo, me puso el pre y comenzó a mamar, me gustó así que la jale para hacer un 69, la flaca se comenzó a mojar, estuvimos así un buen rato mientras me la seguía chupando, se montó, reversa, perrito, misionero y variantes y me vine hasta acá todo normal buen polvo, habría pasado una media hora y pensé para el Segundo le pido el *. La flaca se fue a lavar, luego entre yo y cuando salgo ya se estaba cambiando. Le pregunté qué pasó, faltaba para la hora, me dijo que la hora o 1 polvo. Bueno, pensé, que pena porque la habría llamado de nuevo. 13. Higiene Personal: piel suave, limpia, pero cuando baje sentí un ligero olor, un poco ácido pero no de hongos, depende de la química tmb14. Besos en la Boca: No, tampoco lo intente 15. Precio: 13016.Telefono / Anuncia / Local: skokka, 91765708117. Número de Habitación: es lo de menos18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal mate19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca no se hace problemas con las poses ni con el manoseo ni la chupada de tetas. No se si al final hubiera entregado el *, yo me vine confiando en el 2do round, como no hubo le pongo un 3/10 No es un polvo que valga ese precio, la hora completa si, hasta la volvería a llamar.20. Comentarios Adicionales: Hay una veneca que si me quiero hacer, si me contesta en estos días publico, después de esa voy a pasar de las venecas, si alguno tiene el dato de alguna buena kine que de oral natural se agradece.
Publicaciones recomendadas