Jump to content

ESTEFANIA GORDA C216 2 turno

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Ni fea ni guapa media forda
2. Edad: 27 por ahi

3. Talla: 1.61 sin tacos

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ancha poca cintura si tiene barriga y lo que resalta son sus tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: pocaa cadera culo in ooco caido de gorda 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si por la pierna izquierda y en otroao lados que no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un tipo sosten que resaltaban sus tetazas el cual fue mi motivo de ingreso

9. Ajuste Vaginal: poco la verdad que estaba seco eda concha una cagada 

10. Sexo anal: me dijo que si que estaba incluido en el precio normal de 30 el cjal me motivo mas
11. Mamada: masomenos hace doler con sus dientes no tiene tecnica

12. Relato del Servicio: bueno estaba viendo las carnes el fia de ayer viernes 19 y en el primer piso vibalgunas buenas pero el cuarto del 3er pjso creo son una cagada asi que mi objetivo era el segundo piso y la verdad es que casi todos los cuartos estaban cerrados, dando vueltas me encontre a esta perra que me llamo la atencion por sus tetas y tanbien la inclusion del anal free, entonces dijr ya hablamos un poco me cobro 1sol por el poncho hizo la mamada con dientes que no me fusto y le fije misionero, me dijo que le dolia la panza y que nonle de tsn fuerza pero igual le di masomenos en misionero un buen rato luego le dije que me cabalgue pero era un poco por lo gorda que era entonces le dije perro y ahi le di regular hasta que me excite y lendije el chico y me dijo que siga que cuando te vengas o oara terminar y ptmr dije ya fue y termine no maa aparte sentia su concha seca parecia que se habia secado y fue.

13. Higiene Personal: si limpia creo me dio alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:
No me apuro lo bueno
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel 
17. Número de Habitación:
216
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
3.5 
20. Comentarios Adicionales: me senti un pcoo estafado por lo del anal y su cuerpo no paga nicagando vuelvo a entrar. Salute gente.
  • Me gusta 1