Jump to content

Chibola Bien Rica Y Apretadita Xd 982645612

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ha ha esta china la conoci, primero por que me gustaron sus fotos se vee bien rica. Me anime ha llamarla y ahí les vaaa:

1.ROSTRO : bonita con ojos grandes ,simpática

2, EDAD: no pasa de 20

3.TALLA: un1.70 

4. COLOR DE PIEL. Trigeñna tirando pa blanca

5.CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS: eran pequeños sus senos, y su vientre ahí con unos rollitos al sentarse nada incomodo.

6.CADERA/CULO/PIERNAS: Eso es lo resaltante en esta kine, tenia buenas caderas y el culo bien paradito sii semaneja su buen paneton.

7.TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: Ninguno

8. APARIENCIA/VESTIMENTA:estaba con unas botas altas color marron y pantalón azul y una casaquita que le formaba bienel cuerpo.  

9. PAPITA: recién razurada se sentía un cosquilleo XD

10. ANAL: no le voy poraii pero igual le pregunte, me dijo que no lo daba pero si se nota que tiene recorrido sese culito.

11. FELLATIO: No lo hace mal, se esmera. 

12. RELATO DEL SERVICIO: Me anime ha llamar ha esta kine la semna pasada pero creo que estaba ocupada que no me dio razón 2 dias. Cuando por fin me contesto me explico como era todo el asunto y le dije ok normal, entonces me hospede y cuando toco mi puerta para que, sii me gusto la flaca ,ya dándole lo acordado comensamos, me hizo unos masajes , Ojo no lo sabes hacer bien. Ya para penetrarla se hecho su love lub y empese agarrarla rico, me monto duro es desenvuelta la perrita gritaba despacito y empeso ha lubricarse solita le quería dar unos chapes pero no quería me dijo que solo daba piquitos, apretaba rico en misionero ya para terminar la agarre en perrito . ya el setgundo fue rapidin por que me quedo corto el tiempo y ya no le quería dar mas, terminamos y se dio su respectivo baño y se fue.

13.ASEO PERSONAL : vino bañada y se baño después del trajin.

14. TRATO DE PAREJA: No me quejo estuvo en algo su trato.

15: PRECIO : 150 soles la ora y media ora 100 .

16. TELEFONO: Lo vii en vanuncios. 982645612

17. UBICACION: Primero le pregunte si puede ser frente ha plaza norte y me dijo que no, mejor frente  ha mega plaza y asi fue.

18. LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Estuvo bueno pero me dolio pagar 35 mangos  yo acostumbro pagar 20 25 pero bueno valio la pena.

19: PUNTAJE FINAL (0/10): 7

20. COMENTARIOS ADICIONALES: si la sabes motivar se entrega todita. 

19: PUNTAJE FINAL (0/10): 7

20. COMENTARIOS ADICIONALES: si la sabes motivar se entrega todita. 

Publicado

No hagas ratings con plantillas de foros mediocres.

El foro tiene su propia plantilla.

Usa la plantilla del foro, de lo contrario eliminare este post.

Publicado

brother... su tarifa es 150 la hora... pero has pagado 35. ¿cómo es finalmente?

Publicado

Moderador pepo,este pata es caficho y un espectro de kakako de la zona caficha!!! baneenlo!

Publicado

brother... su tarifa es 150 la hora... pero has pagado 35. ¿cómo es finalmente?

Brother creo que está haciendo mención del costo del telo no de la flaca

Publicado

haaaaaa??? oeeeee no se confundan . Les explico para los que no  entienden 35 soles me referia al hotel, no de la kine y no soy ningun espectro hablan  huevadas yaaaa¡¡ Osea que pasa ?,alguien nuevo no puede postear (Por que aqui al APRENDIZ no le PARECE??) Estamos mal entonces.  

Publicado

Tu estas mal.. viniendo aqui a copiar y pegar tu rating con otra plantilla.

Ni aceptamos plantillas de otros foros.

• 1 month later...
Publicado

Emilio! en que hotel te hospedaste! los únicos que conozco frente a mega plaza son elixir y esos están como 50 soles.

• 6 months later...
Publicado

Shen Long ste ranking deberias juntarlo con el de Andrea ya tiene varios rankings y en verdad es una flaca simpatica y buen trato