Jump to content

Alejanda Milf Cd 22 (Rotacion Pero Siempre En El Cd)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara de tia asada

2. Edad:le pongo 40

3. Talla:1:67

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con su vestido se le ve una figura de milf con cuerpaso cintura normal en barriga un poco y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: aca énfasis esta tia se maneja un culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con un vestido lo cual resalta una cintura normal y un culazo

9. Papita: tiene maña ajusta aveces

10. Servicio Adicional: en el precio standar

11. Fellatio: normal para empilar al muchacho, lame el tronco y succiona la cabeza sin llegar hacer GP no visita bolas

12. Relato del Servicio: buen comienzo con desvestida con toqueteo, la punteo un rato y defrente me echa para empezar la mamada ya descrita, empieza a ponerse encima, tia pendeja queria cambiar de pose y no le di el gusto la coji de la espalda dandole a golpe sin dejar que se escape luego la pongo de costado, con ese culazo roba algo, entonces cambio a piernas al hombro aca si lo acomodo bien la tia empieza a dar pequeños gemidos ya pasado un rato en perrito le doy un rato y le pido el anibal para acabar aca la tia se pone su lubricante para que no le duela y en una se la zampo que rico en eso ya me empieza a decir despacio que va agarro ritmo dandole a full hasta que se me acaba la energia pero sin bajar el ritmo me vengo

13. Aseo Personal: aseada terminando me llevo al baño donde ella misma me echo javon y me lavo 

14. Trato de pareja: si la pulseas aunque no deja que le soben mucho los senos

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para en el C.D aveces varia en el numero ese dia la vi en el 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta tia tiene cuerpo de milf algo de barriga pero no desagradable es buena para los que les gusta tias agarraditas como yo :D y los vale por que da el chico, uno se puede rabosear a que le estas dando a la tía vecina rica que uno tiene