WHITTAKER Publicado 20 de Julio del 2019 Publicado 20 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: cabezona rostro redondo usa lentes cabello negro 2. Edad: tendrá sus 25 años 3. Talla: con tacos mide su 1.65 sin tacos 1.58 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media anchita, cintura pequeña, nada de barriga, senos algo medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo tuneado pero rico en dogy enferma, piernas media anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno por la muñeca de su mano derecha tipo pulsera y otro en la mano izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón jean y blusita pegada al cuerpo color melon sus lentes y tacos 9. Ajuste Vaginal: esa papa ya no ajusta mucho 10. Sexo Anal: no consulte 11. Mamada: lo hace despacio y con regular técnica no visita boloñas 12. Relato del Servicio: esta cabezona la tenia en mi agenda tiene rico culo es tuneado pero le queda bien la vi parada en su room 211 ya es fija allí en la consulta de rigor le digo como es me dice 30 soles oral, vaginal, caricias le dije vamos ingresamos a su room conversamos algunas cosas para romper el hielo luego se quita el pantalón blusa y brasier y lo primero que vi ese rico culo le meti unos paleteos a esas nalgas ya la tenia media dura se agacha me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto la cabezona monto y empezó a cabalgarme se movio bien buenos saltitos y movimientos laterales luego como segundo acto le di en misionero me abrió las piernas y se la clave esa papa ya no ajustaba pero ayudaba sus leves gemidos que lanzaba varios minutos en la pose luego como tercer acto acto le pongo una pierna al hombro y inclinándome en diagonal con una mano sujetando su pierna y la otra sujetando su nalga le di en tijera aca senti leves ajustes como cuarto acto le pido se ponga en dogy aca si vi ese culazo tuneado linda forma se la clave duro me aguanto las embestidas no pude aguantar mas y s eme vino la rica lechita me vesti y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: room 211 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: colchon masomenos 19. Puntaje de Atención (0/10): colaboro con las poses y manoseo se gano sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: me dijo es peruana si lo parece tiene rico culo resalta bastante le queda usar pantalones pegados últimamente la vi ahora usando vestidos a mallas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
DRAGON SHIRYU Publicado 6 de Octubre del 2019 Publicado 6 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Stu Ungar Publicado 20 de Noviembre del 2019 Publicado 20 de Noviembre del 2019 Siempre la ví en jean, no me llamaba la atención, pero esta vez la ví en body y me llamó ese culazo así que aquí vamos 1. Tipo de Rostro: Redondo, cachetona y cabezona, usa lentes normalmente 2. Edad: le pongo 28 3. Talla: es chata pero con tacos levanta 4. Color de Piel: blancona sin ser leche, clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita, buenas carnes, nada que joda, gorditos caínes solo piquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culazo tuneado, piernas de acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: en las manos noté rosas 8. Apariencia / Vestimenta: normalmente la ví en jean y top, esta vez en body verdoso tipo militar resaltaba ese tubazo 9. Ajuste Vaginal: Lo normal de kine 10. Sexo anal: No lo da o eso me dijo 11. Mamada: Lo normal, un rato le taladré despacito e hizo 2 gp, a nada 12. Relato del Servicio: Iba caminando por mi casa la miel en eso noto a esta perra y su nueva prenda (jamás la vi así, me llamó su culo tuneado) las preguntas de rigor y pa dentro, adentro le amaso el panetón, conversamos un toque mientras nos pelamos, se va asu cañito a lavarse, sale tolaca aprovecho para besarle el potito, sonríe, y me pongo de pié para la mamada, ahi canta por un tiempo prudente mientras le amasaba las tits, empezamos en misionero parece que le dolía mi verga que me abrazaba para que no le de con mucha fuerza, bueno aprovecho para besarle las tetas y darle piquitos por el cuello y por su carita, luego pasamos a vaquerita aquí hago mi chamba y le doy de abajo a arriba como conejo ella se acercaba a mi, estábamos pegados yo me sentía bien con ese culote rebotando en mi nepe mientras le agarraba del cuello, en eso siento que se venía el milkito asi que pedí perrito, se acomoda bien y le entierro con todo, unas cuantas embestidas y logré acabar, seguimos conversando mientras nos vestimos, besito y calabaza. 13. Higiene Personal: se va su cañito, me pasa ph na mas 14. Besos en la Boca: no pero piquitos por el cuello, tetas y mejilla 15. Precio: 30 + 3 de la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: La Mielda 17. Número de Habitación: 212 fija aquí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo típico del basural19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos, he visto que sus caseros le entran con una sonrisota, que venga con esta prenda y le entro de nuevo 20. Comentarios Adicionales: No me relojio nada, y al acabar parecia que quería más , polvo regular puede mejorar, ya era hora de sacar algo , acepten mi ofrenda dioses This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Vittoria Dolce Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: cuadrado, algo llenita media cachetona, labios rojos, cabello lacio negro, fea no es2. Edad: me dijo 26 creo, pero debe estar cerca de los 303. Talla: 165 sin tacos4. Color de Piel: trigeña clara, no lo sentí totalmente suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / tiene cintura con ayudín / barriga plana con grumos, me contó q se hizo la lipo hace poco / senos medianos pa' grandes aguados, pezones oscuros pequeños, me los dejó chupar pero no por mucho tiempo, como q trataba de esconderlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con ayudín / culo grande grumoso con estrías y con ayudín, como q no va acorde a su cuerpo, es demasiado grande / piernas algo delgadas pa su culo7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en ambas manos, como tapando alguna cicatriz, su enorme culo y q suele usar jeans8. Apariencia / Vestimenta: enterizo y encima un jean azul oscuro9. Ajuste Vaginal: masomierda, al inicio se colocó lubricante pero luego solo usaba saliva, la encontré peladita 10. Sexo anal: no recuerdo11. Mamada: decente, chupa de arriba abajo, hace gp pero no boloñea, lo hizo en 2 posiciones, primero yo parado y luego recostado, en la mamada hay q guiarla sino lo hace muy mecánico12. Relato del Servicio: en realidad le entré porq pensaba q se trataba de una colombiana de buen trato q había leído en ratings, su voz me confundió un poco, ya dentro pregunté más cosillas con lo cual confirmé q no se trataba de la misma, bueno su cuerpo me arrechó, me dejó paletearla y tocarla, empezó el golo golo descrito y primero cowgirl, quería chuparle las tetas pero como me los escondía pegándose más a mi pecho, cambiamos a cowgirl invertido donde ver ese culazo gordo fofo, revotando una y otra vez me arrechó como mrd, cambiamos a misionero donde a pesar de q me escondía sus tetas pude chuparlas cada q las buscaba, patas al hombro donde me vacilaba ver sus senos aguados revotando una y otra vez, cambiamos a perrito donde me enfermé con su culazo, ella pegaba el pecho en la cama pero lo malo es q cuando empezaba a empujar con fuerza se iba hacía adelante y me pedía q no sea tan brusco, ya sentía q se me venía así q le pedí q me de sentones y a pesar de q sus movimientos eran bruscos no me pude aguantar ver toda esa grasa revotar en mi pelvis y me vine bien ricolino.13. Higiene Personal: decente, alcohol y jabón más papel14. Besos en la Boca: nel, solo besos en la mejilla15. Precio: 30 servicio + 3 entrada (turno noche)16.Telefono / Anuncia / Local: La miel17. Número de Habitación: 211 creo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6.5 PTS; a favor su cuerpo q entra en mis gustos y no tiene silicona, es colaboradora y si bien me pidió q acabase en algún momento no fue insistente y usé el tiempo q necesitaba; en contra q no de a TOTAL disposición sus tetas y que sus movimientos son un tanto toscos. Regersaría? Sí, no la he visto en mis últimas visitas pero de encontrarla lo haría, su culo me enfermó20. Comentarios Adicionales: todo el material en zp 1
RockmanX Publicado 4 de Febrero del 2020 Publicado 4 de Febrero del 2020 (editado) Después de atestiguar aún grupo de kines mal educadas rajando de la gente entre ellas, pase por su costado y pude visualizar a esta kine de buen cuerpo y pinta de anfitriona 1. Tipo de Rostro: bontia cabello lacio algo largo ademas usa lentes y tiene brackets 2. Edad: hablando me dijo que tiene 24 años, si los aparenta 3. Talla: con sus tacazos 1.74,sin ellos 1.74. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a ver debajo de sus licras llevaba colo una faja que se lo dejó en fin no hice incapie por eso, algo llenita, ubres medianas algo aguadas, se deja lactar poquito 6. Caderas / Culo / Piernas: Aca lo llamativa culona, patona7. Tatuajes o Señas Particulares: los tatuajes más notorios son los de sus 2 manos tiene tatuados como unas flores o rosas 8. Apariencia / Vestimenta: Que llegan hasta el brazo9. Ajuste Vaginal: pucha ajuste poco, pero compensa en perro10. Sexo anal: En la consulta me dijo 20+ adentro como que se puso dudosa y quedamos solo en servicio normal 11. Mamada: si algo bueno fue parado y ella pone el poncho y se lo come de manera lenta con leves intentos de GP pero si lo hace hasta que se pare, no visita website 12. Relato del Servicio: al consultar 30 servicio tiempo estimado dicho por ella 15 a 20 minutos, se deja paletear y anibal x 20 so( cosa que adentro cambió de parecer), adentro un rato muy breve dejó que la puntee ya que se sentó y ahí nomas se sacó sus prendas quedándose solo con la faja, yo quería seguir punteando, pero para no llevar mala leche deje así nomas, como ko hubo un previo como acostumbre, el miembro estaba algo desmotivado, felizmente la flaca lo lacto hasta que se ponga dura en eso se recuesta y empezamos en misionero, poquísimo ajuste, intento chupar sus ubres, en lo que pude un pequeño rato, luego como que no quería, cambiamos de costado, le doy parejo, pero el ajuste era malo y como que no lo disfrutaba mucho, pasamos a ella encima acá si mejoró la cosa,(pero ella viva se recuesta en mi pecho para que no le lacte las ubres, pero lo bueno es que quedamos bien cerca los rostros de ambos csmr como animaba a besarla por lo linda que es, pero Nica( cuantos penes se habrá comido) pongo ritmo rápido y como que la flaca se dejaba llevar acá las cosas mejoraron, pasamos a perrito yo parado y ella en 4 en la cama, culazo que se armo además que se quebró bien sabe como cargar a la gente le di a buen ritmo y ese anibal se veía con uso le pulseo para darle por ahí y como que la flaca estaba con miedo que le haga daño x como le daba en perro, que me decía hay no durando, swgua dándole insistiendole, como que ya iba a atracar, pero ya estaba buen rato dándole que si lo hacía era votar 20+ por pocos segundos así que quedó así vote la leche y Fuaz, post cache chevere la flaca conversamos, compartimos experiencias del presente, antes de salir quedamos que si vuelvo me suelta el anibal sin problemas, espero cumpla13. Higiene Personal: No hubo al entrar, Al terminar se paso alcohol al seno que le. Lacte14. Besos en la Boca: nada, aunque cuando la tenía encima como que casi se da entre el cache pero fui resistente por un tema cuidado de salud 15. Precio: 30 so servicio básico 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel, segundo piso 17. Número de Habitación: 221 estaba, el cuarto que está al costado de la 3era escalera la que está al costado del escenario 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con baño, ventilador funcionando, cama de mrd incomoda 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no fue ni bueno ni malo 20. Comentarios Adicionales: la flaca es joven me dijo que baja regular, que rara vez baja los domingos, post cache es habladora no es como otras que al terminar quiere que uno se vista y salgsrapdio del cuarto Eso es todo amigos, ya me verán mas seguido por acá. Editado 4 de Febrero del 2020 por Nyx 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/72419-katy-perucha-culona/
KENSHIRO Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @MUZAN KIBUTSUJI This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @WHITTAKER This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 1
KENSHIRO Publicado 27 de Julio del 2022 Publicado 27 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 1
Publicaciones recomendadas