Jump to content

Mirian Cc 22 Chata Koketa

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO A ESTA CHATA ME LA COMI EL MIERCOLES FERIADO FUE EL PRIMER POLVO DEL DIA ... AHI VA

1. Rostro: SI ALGO SIMPATICA

2. Edad: DEBE TENER UNOS 22 O 23 AÑOS 

3. Talla: CHATA 1.50

4. Color de Piel: TRIGUEÑA ALGO CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FLAKITA / CINTURA DELGADA / UN ROLLITO QUE PASA DESAPERCIBIDO / SENOS MEDIANOS  

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS CHICA / CULO SI FORMADITO EN 4 UNA PERITA / PIERNAS DELGADAS ACORDE ASU CONTEXTURA

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO ME FIJE

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UN BESTIDO CHIKITO COLOR NEGRO

9. Papita: MAS O MENOS AJUSTA EN CIERTAS POSES COMO AL HOMBRO

10. Servicio Adicional:NO LE PREGUNTE

11. Fellatio: SI NORMAL ALGO CLASICO NO KISO BESARME LAS BOLAS

12. Relato del Servicio:A LA CHATA LA VEIA BUENA EN  SUPUERTA  ASI QUE ENTRE AUNKE MEMETIO MAS FLORO EN SU PUERTA QUE POR ESO ME ANIME. PRIMERO LE PEDI QUE ME LO CHUPARA PERO YO ESTANDO PARADO Y ACCESDIO NO HIZO GP SE ATORABA Y NO BESO LAS BOLAS AUNKE SI LE METIO UNA BUENA MASAJEADA CON SUS DOS MANOS. LUEGO LE PEDI QUE SE SENTARA EN EL TRONO Y SE MOVIA MAS O MENOS ERA ALGO FLOJA ESTANDO ASI LA VOLTIEN Y LE DI DE COSTADO AGARANDO SUS TETAS Y LO SOBABA ASI SIN SACARLO LA VOLTIE BOCA ABAJO Y YO ENCIMA PERO ASI NO AGUANTA AL MINUTO ME PIDIO CAMBIAR DE POSE Y LE DI DE PERRITO Y SI LE DI FULLL SIN PARAR Y ESE CULITO QUE RICO SE FORMABA MIENTRAS LE AGARRABA EL PEZON PERO SUAVE NO MAS DE AI LE ´PEDI AL HOMBRO Y LA TENIA FRENTE A FRENTE COMENCE A BOMBEARLA DURO AGARRE SUS PEZONES QUISE CHUPARSELO Y NO QUERIA LE DIJE PERO SI TU ME DIJISTE QUE LOS PODIA CHUPAR POR ESO ENTRE Y ME DIJO SOLO DALE BESITOS Y PORCEDI A DARLE UNOS PIKITOS ES SUSPEZONES POR AI UNA PASADA DE LENGUA PERO NO SE DEJABA ASI QUE ACELERE LA MARCHA Y POR PENDEJA LE DI DURO AL HOMBRO UNAS EMBESTIDAS CON FUERZA HASTA BOTAR LA MITAD DE UN PORONGO QUE LA OTRA MITAD ESTABA RESERVADA PARA SOFIA.

13. Aseo Personal: SI OLIA RICO 

14. Trato de pareja: NO NADA DE KINE A PARROKIANO PERO AMABLE

15. Precio: 30 LUKAS

16.Telefono / Anuncia / Local:TROKA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI MAS O MENOS TABA MOJAO ELPISO

19. Puntaje Final (0/10): 6 POR QUE ME DIJO QUE SI LEPODIA CHUPAR LA TETAS Y AL FINAL NO KISO 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ESTA CHATA LUEGO ME DIJO POR KE MEDISTE FUERTE .YA FUE MAS O MENOS YA NO ENTRO PORQUE NO SE QUISO CHUPAR ESAS TETAS QUE ME PROMETIO EN SU PUERTA

Publicado

Ahora comprendo porque se mosquea la kine, tiene su pinta ah, en fin.....!!!!

Gracias por el rating, Andyper....!!!!!!

Publicado

hermano andyper si te refieres a la chatita que esta en el cc antes de doblar para el cd, es el room 27 por favor corregir ese dato.

por lo que mencionas que mintio con dejarse chupar las tetitas, me hizo lo mismo ayer. una consulta muy prometedora, pero adentro falto a su palabra. yo le pensaba abrir un tema como ESTAFADORA, pero como ya le abriste tema, solo me queda hacerle su rating respectivo,  pero ya no volvere. es cierto hermano incognito esta chata es simpaticona, pero para mucho tiempo plantada en su puerta, los parroquianos no le dan bola y al parecer por eso es. ademas es media fria y mecanica. no la vive, piensa que todo es hecharse en la cama con las patas abiertas, conmigo tambien se molesto porque le frote el ano con mi dedo.

si la chata es renegona, NEXT  no vale la pena. debo rating hermanos.

Publicado

hola HDL despues de inmolarme con sandra en el cc 51 camine hacia el fondo y entre con la chata miriam, ya la habia visto antes y tenia mis dudas, aqui el rating

1. Rostro: simpatica

2. Edad: no pregunte, calculando entre 22 a 25

3. Talla: sera 1.50 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, se le ve bien, sin barriga y senos masomenos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: fisicamente todo acorde a su cuerpo. 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: mini-vestido siempre la veo asi. 

9. Papita: esta chata ya se nota su recorrido

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: solo un instante, algo mecanica. le pedi que siga un rato mas y dijo para que si ya esta parado y no lo hizo.

12. Relato del Servicio: quize voltearla para puntearla y manosearle todo, pero no quizo. me dijo primero que se pare y me puso el condon para chupar, algo breve. monto por escasos segundos, le di parados y segun ella le dolia. le pedi que se heche para alzarla al hombro y no quizo. de costado se deja clavar sin reclamos. perrito y ya termine ahi. es eticosa para algunas poses y tambien algo floja. no hay calentamiento previo, con las justas le acaricie los senos cuando montaba, no se dejo besar pese que afuera dice que si.

13. Aseo Personal: normal

14. Trato de pareja: nicaragua. si yo hubiera aperturado el tema, le hubiera puesto chata estafadora.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 27 es fija ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todos los cuartos del cc

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada. muchos al pasar la ven parada en su puerta y ni las moscas le hacen caso, ya saben porque. si desean invertir sus 30 soles en placer, busquen otra kine

Publicado

si esen el cc27  mewebie al escribir y si es florera te promete cosas en su puerta que al final no lo haceen su cuarto por lo que soy yo ya no vuelvo entrar mas