Atrehu Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: alaegado, seria 2. Edad: 21 me dijo 3. Talla: 1.68 por lo menos 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura aunque cuando la vi antes con vestido no me llamo mucho la atención luego que estaba en bikini fue lo contrario, nada de barriga, senos pequeños tamaño naranjas. 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, como redondo pero con manchas, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje como una rosa en el brazo, oteo de un mensaje en la parte superior de su seno izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: primero la vi con un conjunto entero color negro, luego se cambio a un bikini con un top negro. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. En perrito la mejor 10. Sexo anal: si lo da, y tiene recorrido 11. Mamada: mamada normal, te sientas en la cama y ella solo chupa el pene. 12. Relato del Servicio: llegue a las 6 pero di mi vuelta respectiva no me llamaba la atención ninguna de las que vi. Luego de tirar me liego 2 polvos. Uno en la colmena, Fui a los otros locales y vi a esa morena y dije pelona como has cambiado. Lo pensé bien y regrese le hice las respectivas preguntas y para adentro. Me hizo el mame descrito. Lo hicimos en cucharita, ella arriba y yo abajo. Y la que más me gustó en perrito donde ya estaba por venir me y le dije que me de su Anubis que ya me iba a convertir en súper sayayin fase Dios. Le di un rato y no aguante. 13. Higiene Personal: limpia, no tenía mal olor 14. Besos en la Boca: no de los pedi 15. Precio: 25 soles y completo un adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: local chico 17. Número de Habitación: 118 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben... Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10 20. Comentarios Adicionales: le pongo 8 por que a mi me atendió bien. Sus gemidos fueron rico, dice que antes de agosto se va. Bien polvo. Mejor que la de la colmena que no paso mucho
Atrehu Publicado 21 de Julio del 2019 Autor Publicado 21 de Julio del 2019 hace 5 horas, Tedoyfullanuel10 dijo: Dónde está ubicada En el 7 y medio. La vas a reconocer por que es morena, y delgada. Esta en la misma fila de leídi la nadadora. Me gusto a mi. Solo se queda hasta esta semana.
Zlatan Ibrahimovic Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENSHIRO Publicado 20 de Agosto del 2019 Publicado 20 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/58534-karen-mona-room-57-o-58-tercer-pasadizo/
Publicaciones recomendadas