Jump to content

vanessa

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno hermanos soy nuevo en esto pero quiero dejar mi aporte                                                                                                                  1 Tipo de rostro : carita redonda  ojos  achinados                                                                                                                                          2 EDAD: me dijo 18 si los aparenta                                                                                                                                                                    3 Talla: 1.65 mas o menos                                                                                                                                                                                  4 Color de piel: media blanquita                                                                                                                                                                       5 Contextura/Cintura/Barriga/Senos:delgada ,cintura delgada cero barriga /senos duritos y pezones rosaditos  si se deja mamarlos bien                                                                                                                                                                                                         6 Caderas/Culo/Piernas:Caderas aceptables/culo mediano y redondito,durito /va de acuerdo a su cuerpo                                     7 Tatuajes  o señas Particulares: no me di cuenta                                                                                                                                         8 Apariencia/ vestimenta :sandalia y pantalon se vestia normal nada exajerado                                                                                   9 Ajuste Vajinal / ajusta perfecto  con peluche nada de olores deja  tocar                                                                                               10  Sexo Anal: no ase                                                                                                                                                                                          11  Mamada: solo la cabeza y el tronco                                                                                                                                                           12  Relato del cervicio :  me recomendaron un hotel de mirafles medijeron que hay un patita tenia buenos cantactos  lo busque  y  sierto me  un fono de una flaca  me aloje y llego despues de 20 minutos tarde pero llego me saludo y como estaba tan arriola la empese a paletear es un poco timida al desvestirse  pero le saque todo en peso a mandar saludos  la puse filo al catre  le di duro y lansa unos jemidos   despues en perrito y asta que  vomite conversamos un rato  despues en el segundo le di duro en perito y se deja tocar ese ojito  despues me  cavalgo  un rato  y alfinal patitas al hombro le di duro  y asta que se me salio  terminamos  se baño  y al final me cobro parese que no sabe mucho del tema                                                                        13 Aseo personal:llego al cuarto asustada pero limpia                                                                                                                                14 Trato de pareja : me parecio que si se deja besar,aseptable  ase detodo                                                                                            15 Precio:150 una hora                                                                                                                                                                                       16 Telefono/Anuncia/local .en un conocido hotel de miraflores  medio su numero caleta  se  ase llamar vanessa                          17  Ubicacion(numero de cuarto no recuerdo) hospedaje  sol y luna                                                                                                            18    Comfort/Limpieza/Privacida: limpio y acojedor buen hospedaje                                                                                                       19  Puntaje final:(0/10) le pongo 8 medio buen trato  es callada timida pero acepta todos las poses                                                20 Comentarios y datos adicionales : la chica me parecio atractiva ,amable se ase llamar vanessa parece chica de barrio parese que trabaja sola medio su fono y sobretodo delgada  asi como me gutan                                                                                                                                                 

Publicado
En 21/7/2019 a las 6:33, castingxxx dijo:

Y el número pa cuando? 

Hablame en interno o dame un correo y te lo paso hermano 

Publicado

@IRON MAN ...revisar este casó, parece un caficho promocionador que quiere ofrecer a la kine por correo

Publicado

Para empezar medio fingido este post algo raro y entre todo y causa gracia q no pone el número lo reserva como si fuera de su mujer y pide correo para dar jajajaja administrador vea este caso x favor

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...