elsolitariotecnico Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 bueno hermanos soy nuevo en esto pero quiero dejar mi aporte 1 Tipo de rostro : carita redonda ojos achinados 2 EDAD: me dijo 18 si los aparenta 3 Talla: 1.65 mas o menos 4 Color de piel: media blanquita 5 Contextura/Cintura/Barriga/Senos:delgada ,cintura delgada cero barriga /senos duritos y pezones rosaditos si se deja mamarlos bien 6 Caderas/Culo/Piernas:Caderas aceptables/culo mediano y redondito,durito /va de acuerdo a su cuerpo 7 Tatuajes o señas Particulares: no me di cuenta 8 Apariencia/ vestimenta :sandalia y pantalon se vestia normal nada exajerado 9 Ajuste Vajinal / ajusta perfecto con peluche nada de olores deja tocar 10 Sexo Anal: no ase 11 Mamada: solo la cabeza y el tronco 12 Relato del cervicio : me recomendaron un hotel de mirafles medijeron que hay un patita tenia buenos cantactos lo busque y sierto me un fono de una flaca me aloje y llego despues de 20 minutos tarde pero llego me saludo y como estaba tan arriola la empese a paletear es un poco timida al desvestirse pero le saque todo en peso a mandar saludos la puse filo al catre le di duro y lansa unos jemidos despues en perrito y asta que vomite conversamos un rato despues en el segundo le di duro en perito y se deja tocar ese ojito despues me cavalgo un rato y alfinal patitas al hombro le di duro y asta que se me salio terminamos se baño y al final me cobro parese que no sabe mucho del tema 13 Aseo personal:llego al cuarto asustada pero limpia 14 Trato de pareja : me parecio que si se deja besar,aseptable ase detodo 15 Precio:150 una hora 16 Telefono/Anuncia/local .en un conocido hotel de miraflores medio su numero caleta se ase llamar vanessa 17 Ubicacion(numero de cuarto no recuerdo) hospedaje sol y luna 18 Comfort/Limpieza/Privacida: limpio y acojedor buen hospedaje 19 Puntaje final:(0/10) le pongo 8 medio buen trato es callada timida pero acepta todos las poses 20 Comentarios y datos adicionales : la chica me p