Jump to content

vanessa

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno hermanos soy nuevo en esto pero quiero dejar mi aporte                                                                                                                  1 Tipo de rostro : carita redonda  ojos  achinados                                                                                                                                          2 EDAD: me dijo 18 si los aparenta                                                                                                                                                                    3 Talla: 1.65 mas o menos                                                                                                                                                                                  4 Color de piel: media blanquita                                                                                                                                                                       5 Contextura/Cintura/Barriga/Senos:delgada ,cintura delgada cero barriga /senos duritos y pezones rosaditos  si se deja mamarlos bien                                                                                                                                                                                                         6 Caderas/Culo/Piernas:Caderas aceptables/culo mediano y redondito,durito /va de acuerdo a su cuerpo                                     7 Tatuajes  o señas Particulares: no me di cuenta                                                                                                                                         8 Apariencia/ vestimenta :sandalia y pantalon se vestia normal nada exajerado                                                                                   9 Ajuste Vajinal / ajusta perfecto  con peluche nada de olores deja  tocar