elsolitariotecnico Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 bueno hermanos soy nuevo en esto pero quiero dejar mi aporte 1 Tipo de rostro : carita redonda ojos achinados 2 EDAD: me dijo 18 si los aparenta 3 Talla: 1.65 mas o menos 4 Color de piel: media blanquita 5 Contextura/Cintura/Barriga/Senos:delgada ,cintura delgada cero barriga /senos duritos y pezones rosaditos si se deja mamarlos bien 6 Caderas/Culo/Piernas:Caderas aceptables/culo mediano y redondito,durito /va de acuerdo a su cuerpo 7 Tatuajes o señas Particulares: no me di cuenta 8 Apariencia/ vestimenta :sandalia y pantalon se vestia normal nada exajerado 9 Ajuste Vajinal / ajusta perfecto con peluche nada de olores deja tocar 10 Sexo Anal: no ase 11 Mamada: solo la cabeza y el tronco 12 Relato del cervicio : me recomendaron un hotel de mirafles medijeron que hay un patita tenia buenos cantactos lo busque y sierto me un fono de una flaca me aloje y llego despues de 20 minutos tarde pero llego me saludo y como estaba tan arriola la empese a paletear es un poco timida al desvestirse pero le saque todo en peso a mandar saludos la puse filo al catre le di duro y lansa unos jemidos despues en perrito y asta que vomite conversamos un rato despues en el segundo le di duro en perito y se deja tocar ese ojito despues me cavalgo un rato y alfinal patitas al hombro le di duro y asta que se me salio terminamos se baño y al final me cobro parese que no sabe mucho del tema 13 Aseo personal:llego al cuarto asustada pero limpia 14 Trato de pareja : me parecio que si se deja besar,aseptable ase detodo 15 Precio:150 una hora 16 Telefono/Anuncia/local .en un conocido hotel de miraflores medio su numero caleta se ase llamar vanessa 17 Ubicacion(numero de cuarto no recuerdo) hospedaje sol y luna 18 Comfort/Limpieza/Privacida: limpio y acojedor buen hospedaje 19 Puntaje final:(0/10) le pongo 8 medio buen trato es callada timida pero acepta todos las poses 20 Comentarios y datos adicionales : la chica me parecio atractiva ,amable se ase llamar vanessa parece chica de barrio parese que trabaja sola medio su fono y sobretodo delgada asi como me gutan
hermanofiel33 Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 XD este se lo ha inventado
elsolitariotecnico Publicado 22 de Julio del 2019 Autor Publicado 22 de Julio del 2019 En 21/7/2019 a las 6:33, castingxxx dijo: Y el número pa cuando? Hablame en interno o dame un correo y te lo paso hermano
Loquero20 Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 hace 29 minutos, ROSINANTE dijo: huele A cafetal
PERVERSO41 Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 @IRON MAN ...revisar este casó, parece un caficho promocionador que quiere ofrecer a la kine por correo
zingador-Piur@ Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 Para empezar medio fingido este post algo raro y entre todo y causa gracia q no pone el número lo reserva como si fuera de su mujer y pide correo para dar jajajaja administrador vea este caso x favor
Publicaciones recomendadas