TASTER FINO Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: Redondo, ojona y risueña. 2. Edad: 28 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa / Sip / unos Rollitos/ pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas/ Carnoso / Gruesas ricas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Jumper negro transparente e Ilo negro 9. Ajuste Vaginal: Aun 10. Sexo Anal: No quizo.. Jejeje 11. Mamada: Prolongada 12. Relato del Servicio: ingrese al templo peor que perro de azotea... Recontra arriola.. Caminando en busca de mi primera víctima y en el tercer pasillo veo a esta piernona.. Y de rico culantro así que charlamos y pa dentro..nos calateAmos y previo alcohol metí mano picos por el cuellito y amasada de keke y pal bando en one. Me agarro a pancho Villa y se lo metió a la boca... Que rico succionaba fuerte y lo mejor es que se tomó su tiempito.. Luego se monta y comienza a moverse sus pequeñas teticas se movían y me quede viviendolos y ella sonreía... unas palabritas por allí y empezó a soltarse.. Luego pasamos a misión imposible y le aplique toda mi furia y nuestros cuerpos sonaban misma cachetada.. Y la flaca no me decía nada me latía que le gustaba.. Jejeje.. Bueno fue mi impresión. Luego le dije de costadito y proseguimos y yo continuaba mis embestidas fast furiuis.. Luega pasamos a doggy positions.. Que señor culo... Media y sacaba a pancho Villa solo se quedaba su cabezota... La cogi de su cintura y le aplique mis mejores embestidas y allí estuve castigando un buen rato y como dije creo que le gusta las embestidas hard.. Hermanos ya no pude contener mas y solté todo el cuaker.. Y luego continuamos con una breve charla con risas de por medio 13. Higiene Personal: Aplica alcohol antes del cache y solo agua después . 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: S/30 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas. Com 17. Numero de Habitación: 62 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo que brinda el local 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Fui con un amigo y me comentó que está kine le dijo que se lavara en el lavamanos pa wasa... Después del mate... Por eso HDL sean educados y sobre todo aseados eso ayuda mucho.. Para ganarse alguito con las KINES..
Publicaciones recomendadas