Jump to content

JASMIN 3 PISO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
completando algunos post que me faltan antes que se me acumule mas , chamba de mierda me tiene ocupado 
1. Descripción del Rostro:  pasable media chinita pelo corto 

2. Edad: 26 a 27 aprox

3. Talla: 160 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal / maniobrable / casi plana / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / cacheton / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la muñeca  como una flor  y otro en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con pantalon jean y top 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 

10. Sexo anal: me dijo que lo iva a pensar derepente ahora lo da no se 

11. Mamada: maso aun le falta intento hacer gp no esferas , pero te lo deja armado al muchacho 

12. Relato del Servicio: ese dia ya me iva ir invicto pero al majar las escaleras la vi  y me vacilo y como siempre la veo decidi probar , ya en el tercer piso un previo medio que se deja , me recoste y hizo el oral , la pelada sola se monto hizo semi ranitas , mientras amasaba ese toto cacheton le di duro despues pasamos a misionero ahi le di con cariantes aguanto castigo , pero la senti distante , bueno despues pasamos al filo ahi le dije que saltara maso se sintio , ya para terminar perrito  acelere y bote el kuaker , conversamos un toque y saque la cola , maso el polvo  , almenos me saco el taco 

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: nada de nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 a 20 aprox / 31 ppk 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien puesto almenos no me relojeo y cumplio con lo que dijo  pero le falta mas entrega 

20. Comentarios Adicionales: las ultima vez que fui ala miel la vi atras asi que debe de estar aun ahi 
Editado por Antaresxd1
x
  • Me gusta 1