Jump to content

Rosa - Tarma (Junin) - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo

2. Edad: Le hecho unos 25 o 26

3. Talla: 1,67 con tacos

4. Color de Piel: trigueña (no es oscurita ni canelita)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Todavia se mantiene/No tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal / No es un culazo, pero maneja lo suyo / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene una apariencia de yo no fui / con su topcito y su trucita

9. Papita: RIca, y ajustadita

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: De bueno a regular

12. Relato del Servicio: Estuve por Juliaca nuevamente, y de nuevo en el MIss Liz, fui a las 4 p.m. estaba recontra lleno, era el dia miercoles 8 feriado. Bueno pase y repase los cuartos, y los pisos, y nada que no me animaba, hasta que en el cuarto DOS VEINTE, encontré a ésta chica, caray que no tenía trato social, más tímida no podía ser.

Me dijo que era de Tacna, y nada más el resto era que hacía frio, que la chamba estaba buena pero así a secas, y solo cuando yo le preguntaba.

Bueno tuve que decirle que se quitara la ropa, y ojo no quiso quitarse el brazier, pero después comenzó el mamey, muy bueno de verdad, sin ser super. Después le dije que se heche, y yo encima, comencé a darle, le dije que abriera más las piernas, pucha parecía un robot hacía caso a lo que le decía. 

Su papita ajustaba, sobre todo en la pose de costadito y de perrito. En la pose donde a ella le toco cabalgar, pues se movía pero como que me parecía que no tuviera experiencia.

Le bese el cuello, la orejita, y la espalda, se dejaba manosear por todo lado menos por su conchita.

Para el final deje el perrito, allí si le dí de alma, hubo un momento que se hecho del todo, y le dije que no, que quería que pare su culo, y así lo hizo, le estuve dando un buen rato, y cuando sentí esa ajustada clásica de una buena concha me vine.

13. Aseo Personal: Si

14. Trato de pareja: Ummm pues a mi me gusto

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): DOS VEINTE, reproduzco lo que ella me dijo porque yo no vi números, estaba oscuro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no / mas o menos / si

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por si acaso no es que me gusten las sumisas, pero me gusto que hiciera todo lo que le ordenaba, claro nunca me exedí para ver cual es su límite.

• 2 months later...
Publicado

Es de Tarma Junín esta puta me atendió en el fogón chino hace dos o tres años se hacía llamar Mari en esos años se dejaba mamar las tetas pero cuando llego al mis Liz comenzó a relogear ya no se quitaba el top.

No es recomendable es ahora es una mierda

• 2 years later...
Publicado

1. Rostro:

Pelo negro, algo teen aparenta

2. Edad:

24

3. Talla:

1:65 +-

4. Color de Piel:

Blanca/Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Mediana/Algo/Poca/Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Normales/redondito/Acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me fije

8. Apariencia / Vestimenta:

Taba con su tanga rojo y encima una polera abierta blanca creo

9. Papita:

Algo de selva

10. Servicio Adicional:

No lo da

11. Fellatio:

Lo hace conla mano, y la boca, pero le falta tecn icam regulon no mas

12. Relato del Servicio:

Bueno al no haber mucha novedad en el loca, me anime por esta kine, le hice la consulta y me convecio, ya dentro, nos pelamos, me puso el poncho, y luego me empezo a menear su cuerpo, ya luego lo chupo el payasoo, luego pasamos  a la 1ra pose que fue de perrito,  donde tenia un rico ajuste, estuvimos un rato, luego pasamos en la cama para que me lo cabalgue al muchacho :big_smile:, de frente mirandonos, lo hacia medio rato, desviandose a un lado, luego la misma pose pero invertida y tambien seguia igual montandose pero desviandose a un lado :@ bueno luego al misionero, donde le daba rico, y la flac adaba unos gemidos, entrecerraba los ojos, osea se estaba vin iendo la flaca, y no pude mas y me vine.

Spoiler

La flaca es de la sierra de Junin al parecer, tenia un acento de paisana xD, pero linda no mas de cara y cuerpo 

13. Aseo Personal:

Se limpia con papel

14. Trato de pareja:

No, pero me gusto sus gemidos

15. Precio:

20

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miz Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

+-/+-/+-

19. Puntaje Final (0/10):

6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Polvo regular a bueno, tiene un rico ajuste en misionero y perrito, gime rico también que hace arrechar

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: redonda

2. Edad: de 27-30 años

3. Talla: 1,68 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poderosa/Todavia se mantiene/No tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal /  normal / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: timida/colegiala

9. Papita: RIca, 

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: De bueno a regular

12. Relato del Servicio: Bueno esta experiencia es hace 3 meses, alli iedo al trocadero, como siempre no encontraba chicas con rostros bellos, hasta q vi a esta puta q estaba en el primer piso, y bueno como siempre entre... me dijo a 20 soles.

bueno empezamos con el bailecito... para q me lo pare...asu con temendo cuerpo pos al toque..  después comenzo el mamei..... empece en posición perrito, para calentar... q rico se ve su culito de esa posicion; luego ella me llevo a la cama y empezo a motarse encima de mi, bueno alli le falta el movimiento.... luego dijo de costadito.. y le segui dando duro, ..... en esa posicion se nota el ajuste... pero naa segui dandole .. luego pasamos a otra posicion,,, yo encima de ella.. le daba ,,,, pero ella ni se inmutaba.... luego le dije perrito otra vez... y alli es donde el finish me toca darle de alma asi q le taladre a mas no poder..., ella se echaba,, pero yo le decia no te eches,,, asi q seguimos,, e n posicion perritu, y pos alli si q me gustaba taladrearle de alma a hiper velocidad.. para correrme.... hasta que.. ya por fin terminamos... 

13. Aseo Personal: Si

14. Trato de pareja: Ummm pues a mi me gusto

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el segundo o tercero del primer piso a la mano izquierda.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no / mas o menos / si

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es tímida la flaca,.... pero si buen trato..  

• 6 months later...
Publicado

1. Rostro: Normal no más.

2. Edad: Dice 25. Puede ser

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / algo crecidita / se nota pequeños rollines / normales, aunque para mi gusto se comienzan a caer

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culote en la pose de perro / buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: De chola tarmeña jajaja / un conjuntito blanco

9. Papita: Todavia tiene su ajuste, sobre todo en perrito

10. Servicio Adicional: No le pregunté

11. Fellatio: Buen fellatio, pero falta experiencia

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas por este local, que valga la pena decir, se ha mejorado bastante, vi bastante material, pero poco que rescatar. La incursión la hice con el único afán de salir de lo común las clásicas kines que aparecen en los ratings que hacemos. Así que estuve buscando una chica normal, sin mucho toto, ni siliconeada. Así pues ví a este chica en el tercer piso, estaba frente a una germa que decia ser de republica dominicana; carita no agraciable, pero buen culo, le pregunté de donde era, y me dijo que de Tarma, su nombre de batalla Rosa, bueno dije ha hacer un rating diferente.

Rosa dice ser de Tarma, no es un mujerón, mas bien una chica normal, su fellatio fue regular nomás, pero el cache fue muy bueno, de verdad me hizo sudar, empezamos piernas al hombro, como gozo esta kine, luego pasamos de costadito, no estuve muy cómodo en esa posición, después ella se puso a montar, le falta experiencia en esa pose, luego en el clásico misionero, y ya después de tanto mate, nos pasamos al perrito, buen mate, sudando los dos. Ella cerraba los ojitos, se retorcia como culebritica, y a ratos se mordía los labios, cuando le quería dar un piquito cerraba la boquita, solo en un momento ví que gimio.

El ajuste solo lo sentí en perrito, donde la sometí como a mi perra, y claro allí terminé. Traté de conversar con ella, y la verdad muy limitada sus palabras, no es muy cultivada culturalmente hablando, pero a quien le importa eso, solo importa metérsela.

13. Aseo Personal: Se limpia con alcohol.

14. Trato de pareja: Bueno a ratos parecía que si

15. Precio: 20 perucholares

16.Telefono / Anuncia / Local: Miz Liz tercer piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tercer Piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya conocen este local

19. Puntaje Final (0/10): 7, le quita mucho la parte de lo que buscamos un mujeron, ella solo es normal.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que se quedará hasta fin de año, que le ha ido bien.

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

Ummm esta putilla, no le entro hace tiempo pero me confundio el otro rating, haber si me confirman con la foto si es la misma rufiana

This is the hidden content, please

Publicado

Gracias por confirmarlo, si se esta poniendo saltona esta putilla, tan sumisa que parecía, no se quien la esta malogrando