Jump to content

Sully | Peruana | Cuarto A-12

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, tez clara, pómulos algo pronunciados, cabello castaño lacio.
2. Edad: le pongo 23.
3. Talla: 1.58 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, casi mediana, casi nada, medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano, medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini azulado.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: aceptable, nada del otro mundo, lo hizo por tiempo prudente.
12. Relato del Servicio: me llevé una sorpresa esa noche al ver varias opciones y caras nuevas, una de ellas fue esta arequipeña que desde la consulta tuvo un buen trato, adentro continuó la buena onda. Estuvo bueno el protocolo, lo malo es que entre la conversación se perdió un poco el morbo y ahí me costó armarme, vino el oral descrito que puso a medias, de ahí trepó y traté de concentrarme agarrando sus nalgas, lo bueno es que en todo momento tuvo buena actitud y sobre todo paciencia, no se mostró desesperada ni nada, al contrario, todo relajado. Ahí la tuve encima, a pesar que es un poco pesada, ahí la supe tener, se movió bien y poco a poco agarré viada. Luego pasamos de costado, acá al principio me robó un poco, me acomodé bien y le comencé a dar, lo que destaco es su predisposición en todo momento. Aproveché para agarrarle las tetas, ahí le seguí dando, pero para entonces ya estaba empezando a sudar y eso afectó mi rendimiento, más que todo en lo mental, aunque ella no se quejó en ningún momento, apenas por ahí hizo un gesto de incomodidad estando en misionero. Por eso al toque pasamos a perrito, acá la pensé rápidamente, ya no estaba para un segundo polvo, así que me concentré en su culo y ahí la taladré hasta botar la lactosa.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: A-12.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal, me gustaría repetir e ir en todo mi esplendor.

• Me gusta 1
Publicado

Es la Sully que estaba en el Sexy Geishas?