Jump to content

Doménica (cabello pintado) | Ecuatoriana | Cuarto 31

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez blanca, una que otra arruga, cabello pintado.
2. Edad: le pongo 32.
3. Talla: 1.59 aprox.
4. Color de Piel: blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, casi plana, pequeños con pezones rosados.
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, pequeño, delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: alguno por ahí.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: sí.
11. Mamada: muy buena.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: de por sí me generó dudas esa vez, pero en la consulta fue cambiando mi apreciación. Adentro ya se mostró más risueña todavía y eso me dio confianza, más aún cuando aclaramos el tema. Vino el protocolo con el morbo ya instalado, ya estaba al palo de hecho, me revisó la pieza y ahí me puse en fá. Hizo el oral ya mencionado por buen rato, de ahí trepó y hubo un ajustón inicial que fue cediendo, aunque no perdió fricción, se movió bien la mona, supo transmitir, buenos gemidos, por ahí que no había mucho de dónde agarrar, pero sí tuve buenas sensaciones. El detalle fue que dejó la luz blanca y eso me arrecha más, sumado a su piel blanca se ve todo claro cuando la penetras, eso me permitió ver sus labios rosados. También me mostró sus pezones, pero no me animé a chuparlos; de ahí pasamos de costado, acá ya elevé las revoluciones, ella siempre acompañó bien, no se quejó de la tosquedad. Excelente panorama al cambiar de pose y ver su papita rojiza, le pedí al filo y le di en perrito, pasó buen rato dándole ahí y se dejó tirar bien, no me puedo quejar. Le pedí el ano, ahí se echó su crema y se lo fui metiendo, aunque no hubo tanto ajuste. Seguí en la misma línea, traté de aguantar todo lo que pude, pero en una de esas, ya todo sudoroso, boté la lactosa.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 31.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.
20. Comentarios Adicionales: valió la pena, podría repetir.

• Me gusta 1