savarese Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, bonitas facciones, pelo negro 2. Edad: 25 +o- 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / nein / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso morrito / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier neros 9. Ajuste Vaginal: ricolino maso ajuste 10. Sexo anal: cicatrizz 11. Mamada: xevere GP 12. Relato del Servicio: ya para safar de este chontril, la vi de costarica y sonaron las alarmas y en test me pudrio la head, fast entre a su cubil, la mamada ricolino con atoradas a su gargy y nos tiramos al blando con sus paticas abiertas en V le di duro y parejo a su chepita ..´ajo , logo nos acomodamos en rintintin y ahi fue lo cruxial me entrego su popayan sin pedirselo no digas mas y al tiro su cremm y nata y con tiro perfeito la someti a mis bajas pasiones full embestidas mordia bien curuju, la tome de sus hombros y mas forte con encono sin na que ver con el suizo , ya en el point maximus de ebullicion mis eggs se trizaron melas , acabe morto pero jueliz, el aseo de rigor y diretto y sin escalas fugue del antro, alaoz. 13. Higiene Personal: clerinete 14. Besos en la Boca: pikachus 15. Precio: 25 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: las violetas VIP 17. Número de Habitación: 51 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: me gusto tutto de ella, full implikacion, adio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Sof1707 Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 A esta monita morena clara, se ve bien risueña, alegre así que la puse en la mira y buena compañía resultó ser. 1. Tipo de Rostro: tez morena, cara un poco alargada cabello rizado, rasgos normales. 2. Edad: 24 quizás. 3. Talla: 1.60 sin tacos. 4. Color de Piel: morena cuidada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene cintura, Barriga plana. 6. Caderas / Culo / Piernas: normales, culo bien formadito y en perrito es bien rico, piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: jn par de tatuajes de mariposa, en la mano y pie 8. Apariencia / Vestimenta: bikini. 9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta. 10. Sexo anal: su fuerte por 10 más. Aquí le di de alma, como ya estaba picadita, la entrega era más fácil. Resultó buen sábado. 11. Mamada: buena chupada de pinga, quería tener l a en 69, me dijo que no porque la iba hacer venir. 12. Relato del Servicio: después ver tanto show de manely, Mónica, melisa, y demás me llamaba la atención esta chica, así que me acerque a su puerta, y ver una sonrisa para adentro sin preguntar tanta huevada, adentro le pedí jn beso me dio un pico, se desiste se menea un rico baile, me agarra del cuello otro pico, y me la jeteo, y a meterlr mano mientras me la beso en su concha y Nalgas, y juaz a la cama, empieza el mamey y a mm eterle mano, quise un 69 no quizo, se iba a venir, luego de la rica chupada, se tepo encima mio, y empiezo a besar sus retas, se erizan sus pezones, de ahí para dita contra la pared, y me senté en la cama y ella se ubico encima mío y más besito, estaba picadita, así que la ubique en doguy, paradito yo al filo de la cama una pierna arriba dd la cama y a darle perrito anal mientras se quiebra más, le agarro de las manos detrás de su espalda y a violentar la mientras gime de dolor, estuvimos un tiempo fuera de lo normal en doguy hasta que llegue, y con la otra mano le estimulaba la concha se había mojado. Luego conversamos le invite para tomar unas chelas le indique mi mesa mi grupo, vino bla bla, salkmos a una disco, sacó chicas. Congeniamos hicimos click, salí premiado. 13. Higiene Personal: como me dijo ella que en esos cuartos no hay una ducha, se pasan pañitos húmedos. La enclntre aroma a bebé. 14. Besos en la Boca: piquitos y varios besos hicimos click. 15. Precio: 30 normal, más 10 por el anal. 16.Telefono / Anuncia / Local: nene 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio de la chica, que más se puede hablar, lo malo sería la ubicación de su habitación, frente a las mesas, me gustaría que este en jn corredor para meterles mano en su cuarto, xq al salir le meti mano y todos sapeando. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5, trato 9, perfomance 8. 20. Comentarios Adicionales: después del polvo vino a mi mesa a departir unas chelas con mi grupo hasta la hora de salida 2am, trajo una amiga, cabe recordar que no me cobro nada por la compañía, un par de horas habremos tomado, se puso celofán cuando empezó a conversar con su amiga, me dijo que le caí bien y por eso aceptó quedarse conmigo, bla bla bla, luego quedamos para encontrarnos en una disco conocida aventura, y cumplió vino al locsl con todas sus amigas, por otro lado estaba Mónica que rico vaila Mónica, andreita, ya de madrugada me la lleve a mi telo, el resto del relato es para mi. Unas fotos en el aventura This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Sof1707 Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cix1090 Publicado 16 de Junio del 2020 Publicado 16 de Junio del 2020 Buena ninfa Ariel entre varias veces servicio completo de ley duro y parejo la primera semana de marzo que fui ya no estaba en el NeneVip se había cambiado al Scarlet fue mi último polvo antes de entrar en cuarentena jajajaja Xd
Publicaciones recomendadas