Jump to content

Osmari | Venezolana | Cuarto A-22

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez casi negra, cejona, ojos saltones, media bocona, cabello negro.
2. Edad: le pongo 23.
3. Talla: 1.52 aprox.
4. Color de Piel: casi negra.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, plana, pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, casi mediano, medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: sí, por 20 más.
11. Mamada: aceptable, lo básico por tiempo prudente.
12. Relato del Servicio: no suele pasar, pero mi vista falló esa vez, de lejos me pareció interesante, ya de cerca se me fue la emoción, sin embargo para entonces le consulté y respondió bien, le hice la consulta como para zafar, pero atracó el anillo y ya no me quedó otra que arriesgar, en verdad entré con dudas por su físico, no se le nota tan femenina más que todo por las cejas, aparte que soy medio racista y es difícil que entre con negritas. En fin, adentro vino el protocolo de siempre, me trató bien pero yo estaba medio distante, solo quería probar su ano a ver si estaba ajustado. Hizo el oral descrito, debo reconocer que lo hizo tan bien que me puso fierro contra todo pronóstico, de ahí trepó y se movió bien, no tenía mucha carne por agarrar porque tenía músculos, esa vaina me palteó. Luego pasamos de costado, acá quise comenzar a hacer de las mías olvídandome de otros detalles, pero encontré un ajuste normal. Pasamos a misionero, pero no hallé la emoción, así que le pedí de una vez perrito, ahí le di por adelante un toque y después le pedí el anexo, no hizo mucho show y ahí se la zampé, pero fue más músculo que otra cosa, hice la finta y le di ahí por buen rato, ella ni gimió ni nada, toda esa falta de emoción hizo que me aburra, me hice el peregil y zafé.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: A-22.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: siendo neutral, tuvo buena actitud y predisposición, pero no repetiría.

• Me gusta 1