Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primera vez que fui a este Spa, Ojo esta aventura fue de hace unos meses me recomendaron el lugar unos amigos, entonces decidí ir a ver qué onda

Aquí va el ranking de esta flaquita : Camila

1. Tipo de Rostro: rostro chico guapita, mirada  de comelona

2. Edad: 24 me dijo 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: piel clara hasta las nalgas como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura no trabajada ,barriga un poco fofa cuando se agacha, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera un poco ancha, tiene un culo rescatable de perro pasa piola, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: una lencería roja  con  un enterizo plomo encima 

9. Ajuste Vaginal: papita depilada con peinado de rallita, Poco ajuste ya debe tener su recorrido, aunque en ciertas poses pude sentir mejor  

10. Sexo anal: cuando le estaba dando de perro le pregunté, dijo que no lo da 

11. Mamada:normal se concentra te limpia con alcohol la verga y el poncho dise que es  alérgica al látex  no hace GP ni visita esferas 

12. Relato del Servicio:

Como no conocía exactamente me la jugué y subí x las escaleras pregunté  al 2 piso y si era el Spa , me presantaron unas cuantas chicas y la más rescatable era Camila con esa cara tierna y ese vestido aparentaba buena figura , entonces le dije a la recepcionista que me la traiga y aproveche el momento para poner el cel a grabar (Vídeo muy pronto esta x editar).

Entro y nos saludamos hablamos un rato y le comenté que quería  full acción nada de Masajes  entonces procedimos a quitarnos la ropa hasta quedarnos en ropa interior, le pedí que me bailara para perrearla e izo lo posible le quise perrear sin bóxer pero no se dejó, me puso el poncho como describí arriba la arrime a la camilla y  seguí punteandola un poco luego le pedí que me la chupara y ahí la pasé muy bien, la puse contra la camilla de nuevo y le arrimé la tanga para metérsela me dijo que si quería comenzar a lo que contesté que sí, entonces me echo un poco de lubricante y se la metí ,comenze suavemente y con pequeñas palmaditas le pedí que se moviera, no lo hizo nada mal  luego la puse de misionero encima de la camilla y la taladrié  cada vez más fuerte entonces note como se estaba arrechando cuando me miró con unos ojos de que no parara aproveche a morder suavemente esos pesones luego piernas al hombro hasta que me canse, luego la lleve a la colchoneta que estaba en el piso para darle de perrito, en ese momento me relojeo  me decía que me faltaba poco tiempo y me apurara, me fastidió un poco entonces le di con alma  y me vine , nos cambiamos se despidió y se fue 

13. Higiene Personal: olía bien 

14. Besos en la Boca: los evadía me comentó que no los da así que no insistí 

15. Precio: 70 Lukas 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local: 

Extasis Spa (ex Ángeles ) 996 688 115

17. Número de Habitación: 2 piso frente a la entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  

camilla limpia y con sillón de camazutra, es escuchaba las voces de afuera 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 x el físico y lo relojera  me robó  5 min 

20. Comentarios Adicionales:

Aparentaba buena figura con vestido y tacos  pero ya calata desanimaba un poco

Pronto visitaré este lugar denuevo para comerme a  Julie, Apoyen con likes para traerles material 

Soy nuevo y estaré aportando mis experiencias, Saludos hermanos .

This is the hidden content, please