Jump to content

Karina | Palo seco | Cuarto 2

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
1. Tipo de Rostro: tez negra, ojos abiertos, boca pequeña, cabello trenzado.
2. Edad: le pongo 23.
3. Talla: 1.65 aprox.
4. Color de Piel: negra.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, casi plana con estrías, casi medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas, mediano, alargadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado.
9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: apenas aceptable.
12. Relato del Servicio: no hubo nada nuevo en este local esa vez, así que elegí a esta palo seco como para no irme invicto de Huaral, lo malo es que se cerró en la consulta y pidió 30, pero ni modo, atraqué nomás con tal de no irme sin mojar. Adentro se soltó un poco, aunque como soy racista también mantuve la distancia, el detalle de su cuerpo que me bajoneó un poco fueron sus estrías, pero ahí seguí para adelante. Me revisó la pieza y de ahí me puso el jebe para empezar el oral, fue monsefú, usó mucho su mano, si no fuera por concentración propia no se me hubiera parado. De ahí preguntó cómo empezar, le dije que trepara, ahí sentí un ajustón inicial pero luego bajó bastante, raspó pero tampoco fue el ajuste que esperaba, ahí se movió toda monsefú, la recosté e hice mi parte. Después pasamos de costado, acá recuperé en algo las sensaciones, le di por tiempo prudente. Para colmo me dijo que debía tener en cuenta el tiempo, así que ya eso incluso lo aproveché a mi favor, le pedí misionero, le quise robar algunos chapes y nada csm, más muerta que la mierda. Le pedí perrito de compromiso como para acabar, se puso en cuatro y ahí le di en piloto automático, ya estaba aburrido. En eso me dijo que el tiempo se estaba acabando y yo mismo me paré y lo di por concluído.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 2.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.
20. Comentarios Adicionales: no pasa nada con esta negra.
  • Me gusta 1