Jump to content

Mi vecina madura pero una licuadora selvativa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno no se si sera coincidencia o tengo mi pinta o tengo buen brujo que me trabajo bien, siempre e tenido suerte pero en esta ocasion se salio de mi control esta situacion, resulta que yo soy serio con mis vecinos de mi barrio ni una sospecha de nada, bueno resulta que en una de mis salidas de la chamba justo llego y veo una nueva inquilina tengo sus 35 aproximadamente, la cual la vi con su hijito que bueno solo la vi y educadamente la salude y csm le vi un trasero apetitoso aparte que vino con un short csm y sus tetas me jalaron pero no cacho con tia eso era mi mentalidad.

Bueno en mis dias libres la veia educadamente le saludaba y coincidiamos tendiendo ropa o cuando salia ella de su cuarto la saludaba hasta que un dia la vi llegando wascaaaa csm porque se saco su miercoles y sali a levantarla me miro y se mataba de risa y se sentia avergonsada pero no quise aprovecharme porque no soy de esas webadas la lleve a su habitacion y se puso a llorar diciendome que tenia mala suerte en el amor.

Amanecio y veia que se me veia y se escondia que raro yo decia pero en una si nos chocamos cara a cara y me dijo que lo sentia por lo de ayer y que mala impresion se abra llevado de ella jajaja le dije que no se preocupe que le entendia, bueno entonces la flaca charlamos un rato y aproveche para decirle para salir y acepto, salimos a tomar a un bar conocido en chanchamayo, muy educada ella y a cada rato muy alegre y atenta conmigo jejejeje entonces vasos venian y conversabamos y algunas cosas en doble sentido que nos reiamos le dije ya para irnos y csm no se podia ni parar la condenada, entonces le ayude a subir a la  moto y en eso me dice que quiere un abrazo porque estaba haciendo frio, accedi llegamos y al entrar a la puerta principal la condenada me empuja a la pared y me sampo un chape y aun no olvido su palabra "me canse de esperar que robes un beso" la cual me rei "acaso tienes miedo de tirar con tu vecina" la cual me invito a pasar a su departamento y me invito a su sala y se sento en mi encima y de una nos tiramos en su sofa csm era una charapa caliente la maldita de una prendio la radio eso era señal de tirar csm la cual las copas me subieron la calentura, csm nos fuimos  a su cuarto su hijo ni se inmutaba a despertarse, me echo en su cama y que tal mamada se la metio la condenada y en una se sampo a mi nativo csm y que tales movimientos aun no olvido me senti violado y csm ella misma me decia para cambiar de poses, la cual era ella media masoquista csm paso mi leccion machinera y que rico enserio salieron mis herederos nativos negados, ella quedo jato y yo de una me fui a mi cuarto palteado por suerte no habia ningun vecino.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

se me paro la chula machin me cagas estaba estudiando para mi final ahora me largo al chongo xd

• Haha 2
Publicado

Suerte  mano  yo  igual la  segueria  cachando mano  culo  es  culo

Publicado (editado)

Buen relato machín en mi caso yo haría lo mismo pero mi mujer jode .. además ahy casos que cuando te la cachas las flacas se enamoran .. me pasó con una trampita me cago con una flaca que estaba en ese tiempo..... Pero ten cuidado no la vaye a embarazar Gonzáles y al final te va hacer un problema cuidado es mejor tirar con trampitas y lejos de tu casa ..

Editado por Ns.Fenix
Publicado

Bien jugado hermano, sigue dándole a la tía. Son buenas en la cama y no joden mucho.