Jump to content

veneca gordibuena cuzco y nunin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita 8/10

2. Edad: calculo sus 27

3. Talla: 1.75 maso era grande

4. Color de Piel: blancona pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/no tiene/regular para la contextura/grandes y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ enorme/ grandes acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: parecia una rosa en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de medias negras, le dije que se ponga eso y me hizo caso, aunque en mi mente estaba otra cosa y la que se puso era otra, pero bueno obetiente la canina

9. Ajuste Vaginal:30%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: buena mamada, hasta el fondo y juega con la lengua 

12. Relato del Servicio: estaba con los porongos llenos ya que una rufiana que me cito en cuzco y moquegua al llegar me pidio deposito del 50% y la mande a la mierda, aunq era rica en fotos, pero no caigo en estafas, asi q de emergencia empece a buscar numeros de respaldo y me contesto la flaca que me cito en cuzco y junin asi q fui como estaba cerca, llegando me llama para confirmar y me hace pasar al telo q esta en frente del colegio, ya me abre la puerta y como que me desanimo un poco porq era ancha y grande tirano para gorda, pero de bonita cara y ya que chucha aver media sera pues asi q accedi y me empezo con bailecito lo cual me puso luego la respectiva mamada y al matadero, se hecho luego perrito, luego cowgirl ahi casi me revienta la verga como era grande casi me me la parte en 2 se mueve fuerte y pesa como mierda, ya luego ella se hecho y misionero la pendeja me miraba a los ojos y era bonita y lindos ojos, y gemia con lo cual en una me puse empilado y salieron los hijos ya luego ya no daba para mas estaba cansado y me dijo si queria media mas y le dije que volveria otro dia y ya safe amable la flaca, eso fue ya hace unos 2 o 3 meses.

13. Higiene Personal: se limpia con ph

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 80 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 
https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/extranjera-culonsita-recien-llegada-kbwm273328111/    yo la contacte cuando tenia otro numero

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia aunq cuando empezaba y le estaba pagando tocaron la puerta y se emputo y grito estoy ocupada, me asusto pero despues amable y tranqui

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 8/10,  cuerpo 4/10 no es mi tipo,   atencion 8/10    = 6.5 total

20. Comentarios Adicionales: si alguien sabe del point en cuzco y moquegua la flaca que pide adelanto y se atendio que pase la voz

Publicado

alguna q le guste  solo mamarla   pasen datos hermanos 

Publicado

Esa flaca es gordita pero bonita. Ahora esta atendiendo en el tambo en un hotel frente al parue de los sombreros. 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: si es algo bonita de cara, misma de las fotos, pero ahi esta con filtro 7/10

2. Edad: calculo sus 25

3. Talla: 1.70 era de mi tamaño

4. Color de Piel: blancona tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, pero nivel majin boo/no tiene/regular / medianos, un 34b aprox pero para esa contextura creo que deberian ser mas grandes ah
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ enorme y con celulitis mismo de las fotos / grandes, super gordas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia una rosa en la nalga derecha con un nombre ahi igual que las fotos de su anuncio
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria y un hilo bonito

9. Ajuste Vaginal: 10 a 20% no senti casi nada de ajuste
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada: mejor que el comun, intenta tragarla toda y te mira para excitarte mas

12. Relato del Servicio: me cito en 2 de mayo y real, te hace mandar foto y de ahi te da e numero de habitacion. entras directo al cuarto, es amable la flaca pero super gorda para mi gusto, si fuese delgadita seria una mamasita creo. Puso musica en la tv, bailo, jugo con el muchacho y de ahi te pone el condon y su mamey dscrito. Te pregunta en que pose comenzar, la puse en el filo y comienza a gemir en one, te mira super arrecha y se muerte los labios y tambien se toca las tetas, pero se nota que es fingido como maña para que el cliente termine mas rapido, la puse a cabalgar y se mueve bien pero como es gorda no se mira mucho, ahi no gime nada , en perrito tampoco, media fria, solo gime cuando esta en una pose que te mira. Terminamos y se puso a chatear con el cell.  
13. Higiene Personal:  se iba a bañar depues del tire
14. Besos en la Boca: no intente nada
15. Precio: 80 la media hora, pero al inicio te dice 100
16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/extranjera-culonsita-recien-llegada-kbwm273328111/    / en el hotel Wanka por dos de mayo y real / 919052445 (solo me respondio por wpp)
17. Número de Habitación: 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: grande con dos camas, una pequeña y otra grande del tire, una tv enorme pero su cuarto estaba desordenado, super privado nadie jodio
19. Puntaje de Atención (0/10): rostro boni pero es media fria en algunas poses un 7 aprox

20. Comentarios Adicionales: pasen aguna rufiana tetona y culona pero que no sea gorda 

Publicado

Si hdl si fuera al gym y entrará en forma sería una mamasita porq cara bonita y ojitos de Ángel si los tiene, una lastima q se descuide así. Está semana me inmolare con otra q ví por ahí, ahí subiré ranking. 

• 3 weeks later...
Publicado

Jajaja son la cagada, tambien me atendi con esta rufiana, si es gorda lo malo, pero tiene buena atencion, tambien para el precio. Yo le cai cuando estaba en el hostal Rosita de junin y cusco, para quitarse las ganas sirvio, pero no volveria.