Jump to content

gaby / arepa morena semi-gruesa qlo. goldo 90%* / zona tolerancia sta.fe-bog. / kr.16 esq. cll.23

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, ojona, pelo negro ruloso

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima culo, hombro der. pantorrilla der, .......

8. Apariencia / Vestimenta: faldita licra rojo y top crema, casaca negra

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: cicatrizz

11. Mamada: regularon GP

12. Relato del Servicio:   ya dando mi ultima vueltica x la zona y me arrimo a la pared pa observar la carne y en eso esta canina viene se para en la vereda con otra canina mas y le observo esas ancas que su faldita de licra mostraba ufff me puso en pindinga de repente voltea y nos miramos feiz to feiz, me hace un gesto con sus ojazos y se acerca a mi, me ofrece su menu y ahi le digo si me da su culito, me dice que nop, pero al ver que no atrakaba, me dice que cuesta mas, cuanto le requiero 10mil+ me hice el sueco y le dije te doy 35mil lo piensa y accede, sin demora nos fuimos al telo antes que se desanime, ya pelaos me hace un mameluco regularon y aproveche para atorarle la gargy se dejo un par nomas y pasamos a rintintin me agarra la pija y se lo introduce a su totola maso el ajuste le doy fast x un ratico y lo saco punteandole el ojal , me chista yaaa , seee lubricate saca la cremm y ya embadurnado y resignada, me pide despacio yes amour y vuelve a tomar mi nepe y lo dirije a su anis:dribble: empujo suavena siente el aguijon y quiere ratonear pero la sostengo de la cirunta y sigo empujando mierd.. entro arggg aprieta ricolino xd, in-crescendo voy haciendo trocha hasta que ya pavimentao ese tunel arremeto con alevosia y ventaja me chista y pone su hand en mi bajo vientre pero ya estoy descarrilao, le meto un rush y me chillaba que termine yaa sale y seguia con el metersaker je je je, hasta que mis eggs pagaron pato se contrajeron haciendo talan señal que reventaron csm , el aseo de rigor y safe jueliche melas, reto cumplido, alaoz.

13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 35mil pesos inc. * 90% del cache

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe-bogota / kr.16 esq. cll.23

17. Número de Habitación: cualquier cto. de hostal de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: un tanto nerviosona y dudosa pero cumplio lo pactado, alaoz.

ratong

This is the hidden content, please