Jump to content

Rockeraaa

PutaLocuraTorbe

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hdl, les traigo otra aventura esta vez luego de un festival conocido Vivo xRock, dejare un pequeño video de la flca al final.

Bueno esta vez por el año 2017 fechas de noviembre, ya tenia comprada 2 entradss para el evento habia quedo para ir con un compa mas ya q el tenia mas gente conocida q iba a ir, la huevada q elnpndj justo para eso se metio una borrachera por el santo de su viejo, me cago ps y tmr ya era plan de las 12 me voy solo al evento, viendo wsp una compañera publico algo relacionado al evento, le hable para decirle si podemos hacer grupo o ir juntos la cosa era estuvimos charlando pero me dijo q no tenia entrada pero si tenia gans de ir. Como tenia las 2 entradas le dije te vendo una es campo al mismo precio de venta, me dijo q no tenia porq pago cosas de la U y persnales, pucha le dije fue ps yo ya estaba en camino al concierto y me llama me dice que si aun tengo la entrada le digo q si, me comenzo a pedir porfavor q la lleve, le dije ya te dejo a la mitad pero eso si vienes ahorita, acepto paso como 45min la flaca llego en taxi y ptm con una pantalon negra  esos q son como chicle y top negro . Ya pasamos al evento sacamos chelas, era toda una locura adentro la gente pogeando, fumando su weed ya luego de varias horas la flaca se habia picado y yo estaba sano no bebi tanto porq ya me habia pasado ante q saliendo me roabron asi q estaba mas disfrdlutsndo del concierto ya era plan de las 3 la flaca ya estaba echa para habiamos tenido picos y sslimos comimos algo para q se le pase, estuvimoos  hablando sobre el concierto y llego el taxi, hablando en el taxi le digo si tiene el dineeo de la entrada, se me apego y al oido me dijo pero hay de otra manera de arreglar esta deuds contigo y yo le digo claro qie si 

La flaca vivia en un cuarto, no sabia casi nada de ella llegamos al cuarto ahi comenzo la jarana entramos ropa afuera y crj estaba con un hilo negro y no tenia brasier me la comenzo a chupar en tronco y las bolas gargante profjnda luego 69 le chupe su conchita ya bien lubricada la pongo encima mirandome se la comienzo a empujar y comenzo a gemir como loca le puse la mano para q no haga tanto ruido, ya la tire en la cama ahi si con la almohada en la cara la seguia metiendo pinga pero q rico ajustaba ya sentia q iba a explotar cambiamos a perrito contra la pared ahu si la bombie duro y parejo ya la flaca ya le dolia las piernas, sslieron los mecos dentro de su concha. Pero seguia duro csm la flaca me la comdnzo a jalar sacando las gotas me la volvio a mamar y q rico en seeio la chipaba otra vez la vuelvo a meter pinga de costa rica y sovandole su conchita mojadita la flaca tuvo un orgasmo, pero igual la seguimos tirando pareciamos como perros asi edtuvismo q 1 hora mas ya  estaba en el segjndo polvo y el tercero si fue full oral ya me habia venido en su cara y conchita me falto por el chino pero la flaca ya no daba asi q la deje ahi descanzado me duche y me quite.

Deberia ir a esos eventos  hay flacas ricas q asisten solas y rockeras aveces son cacherazas 

Hermanos ayuden a asubir de rango

Publicado

Ganado cuanto estaba  entrada? Entrada chelas taxi total cuanto invertido:doubt:

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 11 months later...
Publicado

la del video se ve rica, la historia no está muy lejos de la realidad, a esa edad están con la huevda de hacer locuras por estar en la nota, en la calle trago y concierto, y harto sexo.