Jump to content

daniela / chamita blanca bonita fui padrasto del chico / reservado (cabinas puterio ) centro- bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonitas facciones, ovalado, pelo negro corto alborotado

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / never / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito morrito / acorde a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en espalda,letras chinas en su columna y entre sus tits

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado crema

9. Ajuste Vaginal: ñao sondar:canny:

10. Sexo anal: cicatrizz:hell_boy:

11. Mamada: ricolino GP buon time

12. Relato del Servicio:    x fin me dirigi a este reservado y alaaa entrando nomas la veo caminando hacia el fondo del corredor y la mami me pregunta x alguien en especial y le dije nop, tons presentacion, afirmativo le dije y llama a daniela que era justo la que vi, se me presenta y me dice lo que hace y susurrandole a su oido le pido su popotito, me dice que no lo a hecho todavia y se me pudrio la head, fast le dije que tenia una cremm que era para que no sienta dolor y le dilata el culito, fast le lance la frase "lo intentamos" si te duele paro y te doy x la totola sin problem, miraba al suelo, le levante su feiz y le estampe un pikachu, dandole el billetico, anda trae tus cosas y salio por ellas, ajua melas su silencio era un yes:byebye:trajo la colchoneta y su bolso con sus articulos para el caxe, me termine de sacar mi ropichi y ella facil se saco su vestido, bonita figura se me hacia agua la boca, estaba toda inmobile me acerque a besarle sus teticas amasando sus nalguitas y fui subiendo hasta sus labios los tome con force , se allanaba nomas, me puse arriolon caraj... le dije que me lo mamara y estaba un tanto nerviosa, que no pudo romper el condon y yo tuve que hacerlo y ponermelo, en cuclillas le meti la pija y la atragante melas, lo sake y deje que lo lamiera y despues newmente otra atorada y asi buen time , luego la pongo contra el triplay maso arqueada pa ponerle la cremm y full dedal pa dilatarle algodon ptm como succionaba ese anuel xd, me comian las ansias y al toke le pedi se pusiera en 4, me deja hacer ella entierra la head en la colchoneta y con premeditacion la enculo despacio , me dio guerra pero la atravese hasta el fondiu su body sintio la pegada pero no atinaba a murmurar naa, reconozco que fui un hijo e puta, xke comenzo a llorar ahogando su llanto, pero era mas mis instintos que no me detuve, me subio el kiii culero al 100to. x 100to. ptm la sodomize sin descanso, estaba claro que si paraba me iba a dar pena y ya le volveria a encular , asi ke hice de tripas corazon y segui nomas dandole con mas ahinco hasta que salieron los bastardis de melas, ella en todo momento arrugando la sabana con la head pegada a la colchoneta, me levante y ella idem , la abraze x la espalda y me tomo x mi brazo y le di un piko ahi recien trate de reconfortarla "ya paso amour" pero sus farolitos brillaban x las lagrimas chesu´áre, hiuston toca la puerta la mami llamandola x su name y nos apuramos en asearnos , ella salio 1ro. solo fue un chau y salio rauda, yo me fui despues, pensando si lo hara la sgte. vez que venga, hasta que me fui ya no me ocupe con ella probe a otras 2 vnks melody y lucero, pero eso es otra historia, alaoz.  

13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: clarinete se brinda sin reservas

15. Precio: 32mil pesos full*

16.Telefono / Anuncia / Local: reservado (cabinas putiadero) centro-bogota

17. Número de Habitación: cualquier cabina de triplay del reservado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: lo disfrute a rabiar, pero despues tuve sentimientos encontrados, alaoz

This is the hidden content, please