Artur Gomez Publicado 12 de Octubre del 2014 Publicado 12 de Octubre del 2014 (editado) 1. Rostro:cra de señora , cabello negro con serkillo2. Edad:le pongo sus 273. Talla:1.604. Color de Piel:clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa gordita6. Caderas / Culo / Piernas:no pasa nada7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno8. Apariencia / Vestimenta:baydol negro9. Papita:se da maña para ajustar10. Servicio Adicional:no loda11. Fellatio:monse12. Relato del Servicio:despues de atenderme con vanesa y no pudo me atendi con gianina me saco la leche y me pase al otro departamento me recibio esta jerma ptm que a sido la peor atencion que e tenido hasta ahora me dijeron que era nueva hasta la webas no la vive ni mierda ni siquiera me dio ganas de tocarla csm por eso la bombie mas fuerte parecia que me estaba tirando un pajazo con mi almoada13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:no15. Precio:80 media , 120hora16.Telefono / Anuncia / Local:99056072817. Ubicacion (Numero de Cuarto): departamento de la cuadra 20 de arenales cuarto 1718. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo ok19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales: ptm me arrepenti de atenderme con esta webona nisiquiera hablaba ni mierda y esta jerma es el reemplazo de melissa ptm se me esta cayendo ese hueco Editado 12 de Octubre del 2014 por Artur Gomez
Publicaciones recomendadas