Jump to content

giuliana / culocha trigueña chinix carnosa full* / zona tolerancia sta.fe-bogota / kr.15 esq. cll.20

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, agraciado, chinix, braquets, pelo negro lacio planchao

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso goldo / patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra transparente

9. Ajuste Vaginal: ñao sondar

10. Sexo anal: cicatrizz

11. Mamada: se deja guiar GP:beauty:

12. Relato del Servicio: despues de ir y venir para chekar las news que iban llegando me tope con esta canina con esa malla transparente negra que dejaba ver ese chanchilo carnoso morrito que en one la testie y transamos en 30 mil full analisis, fast nos fuimos al cto. la manoseo a mi gustacho y terminamos de kedar desnudos me siento al borde del catre y me hace un mameluco a mi pedido para atorarle un par de veces la gargy no me chisto naa, ya con la gapin en erectus al toke con las patas al hombro se embadurna con salivita nomas, y la enculo:dribble: que presion melas la jale un poco mas al filo y segui empujando hasta el fondiu e in-crescendo le meti velocity me tenia arriolon que ricolino la pescuezeada, ya sentia los avatares del esfuerzo que en rintintin cambiamos mas salivita de parte de ella y otra vez andres full arrimada de la tripa hasta que mis eggs se pincharon curuju, kede seco de res, el aseo de ley y arranke a recuperar force, alaoz. 

13. Higiene Personal: clarinete p.humedos

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30mil pesitos full*

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe-bogota / kr.15 esq. cll.20

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: se deja hacer, sumisa, se deja moldear a tu gustavson, alaoz.

This is the hidden content, please