Jump to content

Estefany Michele veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Caribonita blanca
2. Edad:
Dice 22  parece como de 25 o 26
3. Talla:
165
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buenas tetas, tenia algo de barriga pero aceptable 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo y piernas 2
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo q si no recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido rayado y zapatillas blancas
9. Ajuste Vaginal:
Si algi
10. Sexo anal:
Si da pero no fui por ahi
11. Mamada:
Buena garganta profunda si le pided
12. Relato del Servicio:
Creo q fue fines de mayo por ai, le vi las fotos bastante apetecible son las mismas de ahora la llame por 1 hora 140 me acepto pero insistiendo, bueno al llegar saludo con beso en la mejia y pago de inmediato se veia bie el material blanquita aun.mas converdando un poco y paleteo sin picos ni chapes. No da trato de pareja pero en el cache si se esmera se mueve bien.la perra tampoco apura  y tiene las nalgas duritas se deja besar los senos pero no la panocha bueno si se deja pero por 40 soles mas  no.lo tome .  Cuando esta encima se mueve bien y cuando esta abajo aguanta embestidas y gime rico tambien la agarre en el sillon tantrico en cuatro patas y ufff no tenia mas money para darle por el anastacio si no se lo sampaba buen polvo. Soloblevfalta el.trato de pareja para ser 10 pts pero no es mala onda ni fria en el sexo .
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
140
16.Telefono / Anuncia / Local:
Skoka
17. Número de Habitación:
17 dubay
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

volvere a darle por atroya pero a ver cuanto pide esta ves

Publicado

+51 948 492 285 , es su número. Que alguien se la tire pls, no da trato de pareja . Lo malo 

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática , un poco narizoncita

2. Edad: 25 a 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanquita clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/se maneja cinturita / poca o nada / senos grandes pezones claritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si buena cadera / durito no tan grande pero redondito / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un scote short negro 

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no 

11. Mamada:
Si buena mamada no sorprendente pero fue bien mamada 
12. Relato del Servicio: bueno la vi rica en fotos , blanquita , pelo largo, entonces mandé un wasap , me dijo hospedare en Dubai y bacan. 

Ya adentro llame tocó mi puerta  vino con un enterizo short y negro, la ví y me gustó   se sacó su ropa y se puso su lencería roja con mallas , paletee me sonó el culo en mi pinga , eso hizo que se pare rápidamente mi pinga , no me quejo me éxito como una striptease. Luego le quite la lencería de abajo hacia arriba , y cogí su culito rico , mientras ponía ella cara de morbosa así con sostén le lleve a la cama , se agacha y me la mama pasando su lengua en toda mi glande , rozando sus labios en la punta de mi pinga. 

Luego se sube encima agarra mi pinga le echa su crema para que resbale y se la mete toda entera siento un poco el ajuste y comienza a moverse bien rico, se siente el ajuste como si te estuvieras haciendo una paja , se mueve de izquierda a derecha también soba su concha depilada en mi pinga , wow yo estaba exitado , la sujete y la coji de los hombros y la apegue a mi cuerpo y le di duro ya no aguante más , y se me vino la leche . 

Conversamos un poco y luego se me paro : comenzo a mamarla , hasta que se erecto del todo. Es allí que le comenze a dar parado. Le dije que Levante ese culito y sobe bien mi pinga mientras la miraba al espejo, se movía rico , luego le dije me voy a sentar y da tus sentones que rico ptmr .. mi pinga estaba durando . Luego de perrito mientras miraba ese panorama . Pero no quiere que le toque la cadera quiere que le toque las tetas o abdomen eso me la bajo. Le dije boca a abajo totalmente cerrando sus piernas y ajustaba más  esa conchita depilada me gustaba da ganas de besar esas concha . Pelada y blanca. Le di de cuchara pero no quiere que le  toque mucho el culo duro m igual le di UF ug al final le dije ya subete para terminar y dió buenos movimientos y allí me vacee . 

13. Higiene Personal:
Si vino limpia 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
150 la hora 
El teléfono está arriba 
La del hotel 
Si buena 
7

Se ve limpia es blanquita , pero mucha cobra para no dar trato de pareja , te dice una hora pero solo te aguanta dos polvos . Es igual a la de la foto tiene un corte en el abdomen imperceptible , una verruga en la espalda su nalga es dura y tiene lunares . Rico pelo largo . Si volvería atenderme si tuviera mucha plata . Solo lo hize por morbo y curiosidad , pero como va mi vida económica he decidido alejarme de esa página . Me jode que no se haya quedado la hora completa se fue a los 40 minutos 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Si es carita esta perra pero esta dentro de las q lo valen a mi parecer, y puesctrato de pareja en realidad casi nadie da solo picos dan todas

• 2 weeks later...
Publicado
En 27/7/2019 a las 21:17, LANCELOTXXX dijo:

1. Tipo de Rostro: simpática , un poco narizoncita

2. Edad: 25 a 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanquita clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/se maneja cinturita / poca o nada / senos grandes pezones claritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si buena cadera / durito no tan grande pero redondito / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un scote short negro 

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no 

11. Mamada:
Si buena mamada no sorprendente pero fue bien mamada 
12. Relato del Servicio: bueno la vi rica en fotos , blanquita , pelo largo, entonces mandé un wasap , me dijo hospedare en Dubai y bacan. 

Ya adentro llame tocó mi puerta  vino con un enterizo short y negro, la ví y me gustó   se sacó su ropa y se puso su lencería roja con mallas , paletee me sonó el culo en mi pinga , eso hizo que se pare rápidamente mi pinga , no me quejo me éxito como una striptease. Luego le quite la lencería de abajo hacia arriba , y cogí su culito rico , mientras ponía ella cara de morbosa así con sostén le lleve a la cama , se agacha y me la mama pasando su lengua en toda mi glande , rozando sus labios en la punta de mi pinga. 

Luego se sube encima agarra mi pinga le echa su crema para que resbale y se la mete toda entera siento un poco el ajuste y comienza a moverse bien rico, se siente el ajuste como si te estuvieras haciendo una paja , se mueve de izquierda a derecha también soba su concha depilada en mi pinga , wow yo estaba exitado , la sujete y la coji de los hombros y la apegue a mi cuerpo y le di duro ya no aguante más , y se me vino la leche . 

Conversamos un poco y luego se me paro : comenzo a mamarla , hasta que se erecto del todo. Es allí que le comenze a dar parado. Le dije que Levante ese culito y sobe bien mi pinga mientras la miraba al espejo, se movía rico , luego le dije me voy a sentar y da tus sentones que rico ptmr .. mi pinga estaba durando . Luego de perrito mientras miraba ese panorama . Pero no quiere que le toque la cadera quiere que le toque las tetas o abdomen eso me la bajo. Le dije boca a abajo totalmente cerrando sus piernas y ajustaba más  esa conchita depilada me gustaba da ganas de besar esas concha . Pelada y blanca. Le di de cuchara pero no quiere que le  toque mucho el culo duro m igual le di UF ug al final le dije ya subete para terminar y dió buenos movimientos y allí me vacee . 

13. Higiene Personal:
Si vino limpia 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
150 la hora 
El teléfono está arriba 
La del hotel 
Si buena 
7

Se ve limpia es blanquita , pero mucha cobra para no dar trato de pareja , te dice una hora pero solo te aguanta dos polvos . Es igual a la de la foto tiene un corte en el abdomen imperceptible , una verruga en la espalda su nalga es dura y tiene lunares . Rico pelo largo . Si volvería atenderme si tuviera mucha plata . Solo lo hize por morbo y curiosidad , pero como va mi vida económica he decidido alejarme de esa página . Me jode que no se haya quedado la hora completa se fue a los 40 minutos 

Pero cumplió los 2 polvos?

Publicado

A mi me dio un polvo como de mas de media hora, ya no quiso otro polvo pero le dijebtodavia falta y me hizo una paja y chupada como de 10 minutos mas igual no cumplio la hora exacta sera sus 45 a 50 min de servicio, ojo que si no le decia que falta la perra se iba nomas, a tener en cuenta.

• 3 months later...
Publicado

Ojalá vuelva esta perra para presentarle el.merocotongo ñaca ñaca :big_smile:

• Me gusta 2
Publicado
hace 17 minutos, LANCELOTXXX dijo:

Ojalá regrese .. cualquier novedad avisan 

Dificil, esta perra esta en europa

Publicado (editado)
hace 23 minutos, LANCELOTXXX dijo:

La perra está en cajamarca con vanesa en shoka cajamarca sale ranqueada su cafetal la público en hdl cajamrca  muy.notorio ojalá la voten a tabazos ojalá venga x acá para darle  su cabeza de PAVO dijo el ermitaño.

Tengo una pituka que me quiere mucho

Editado por KILLER ASS
Publicado
hace 10 minutos, KILLER ASS dijo:

La perra está en cajamarca con vanesa en shoka cajamarca sale ranqueada su cafetal la público en hdl cajamrca  muy.notorio ojalá la voten a tabazos ojalá venga x acá para darle  su cabeza de PAVO dijo el ermitaño.

Fines de octubre estaba en españa, dudo que haya regresado, para mi que en caxamarca estan haciendo cambiazo

hace 32 minutos, LANCELOTXXX dijo:

Dificil, esta perra esta en europa

Publicado
hace 16 minutos, KILLER ASS dijo:

Que regrese le meteré todo el.lancelot algo.me dice en diciembre o enero la volveremos haber mi ki puteril lo dice.

Publicado

Ojalá regrese , no creo que ande en Europa si killer ass dice que está en Cajamarca lo creo . 

Y si viene a chimbote haré ranking al detalle ustedes ya saben . 

Ojalá venga esa culoncita tetona blancona una de las mejores venecas que me he tirado . 

Viene y le meto el @KILLER ASS por el @jadson

• Haha 2