Jump to content

Estefany Michele veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

A la mrd!!! Entre al enlace que subió el HDL y está fuertota la canina, pasen el dato si está de vuelta. Nos vemos gente

Publicado
hace 1 minuto, llegoellechero90 dijo:

A la mrd!!! Entre al enlace que subió el HDL y está fuertota la canina, pasen el dato si está de vuelta. Nos vemos gente

Si esta rica pero sus fotos tiene fotoshop, en realidad tiene mas wata,  despues si tiene buenas tetas y culo, pero no da trato de pareja casi ni picos pero como es carne blanca si es rico comerla, te lobdigo por que me la revente

Publicado

@KILLER ASS esa flaca no da trato de pareja y en el anuncio dice que si da .. algo raro no ? Para mí que no es ella o no se pero será cosa de ir a Cajamarca 

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas hermanos lecheros, ayer me di un salto por chimbote a ver unos papeles a la U y me animé a probar a esta canina, que después de un tiempo veo que volvió a publicar, aquí mi experiencia

1. Tipo de Rostro: Si es simpática a mi parecer

2. Edad: me dijo 23, debe de estar en base 3

3. Talla: 1.70 mas o menos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, si tiene pero no como en las fotos que parece de avispa, plana, grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
No muy anchas, rico, firmes
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios, espalda,pecho y brazos
8. Apariencia / Vestimenta:
llego en putivestido negro, toda una puta csm
9. Ajuste Vaginal:
Poco, tienes que cerrarle las piernas para sentir rico ajuste
10. Sexo anal:
Si lo da, pero no lo tome, pide mucho
11. Mamada:
Rica mamada, garganta profunda y visita websites
12. Relato del Servicio:
Ayer por la noche estaba pensando ir al rancho, pero según los testimonios de los hermanos, el cardumen esta bajo, entonces entre a buscar que partir en Skokka, vi a esta perruña que anunciaba hace tiempo y esta otra vez en chimbote, me decidí probar a esta puta, ya que en sus fotos se ve simpática, más que un buen cuerpo me gusta tener una cara bonita tragándose mi verga (ES MI FETICHE), la cité en el Dubai (MI LUGAR DE SACRIFICIOS) y llego rápido, entró y le metí mano estando con su putivestido, bien rico le quedaba. Le pagué lo acordado y a calatearnos, antes de ponerme el pre me pegue de sus pechos (GRANDES CSM) luego me puso el pre y empezo la mamada (ESTUVO RICO), luego la puse a cabalgar de frente, luego invertido donde pude dedear ese asterisco (SE NOTABA BASTANTE TRABAJADO), luego la puse de costadito, en esa pose le di parejo y agarrandole las tetas, luego la puse en perrito y ahí pude apreciar mejor ese asterisco, que rico csm pero no tuve suficiente para clavarla por ahí, subí las revoluciones y salió todo el colgate. se fue a bañar y adios.
13. Higiene Personal:
no olia mal, estuvo bien perfumada
14. Besos en la Boca:
no beso putas
15. Precio:
90 soles media hora, tuve que regatear
16.Telefono / Anuncia / Local:
998799708
17. Número de Habitación:
uno del tercer nivel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
como siempre, limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por su cuerpo y por la mamada, tiene que bajar sus precios, pide mucho por el anal.
20. Comentarios Adicionales:

creo que esta puta andan en mancha con la morena tubera y la tal luna catira, porque siempre coinciden sus publicaciones cuando están en chimbote, saludos desde la Matrix

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, The Matrix * dijo:

Buenas hermanos lecheros, ayer me di un salto por chimbote a ver unos papeles a la U y me animé a probar a esta canina, que después de un tiempo veo que volvió a publicar, aquí mi experiencia

1. Tipo de Rostro: Si es simpática a mi parecer

2. Edad: me dijo 23, debe de estar en base 3

3. Talla: 1.70 mas o menos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, si tiene pero no como en las fotos que parece de avispa, plana, grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
No muy anchas, rico, firmes
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios, espalda,pecho y brazos
8. Apariencia / Vestimenta:
llego en putivestido negro, toda una puta csm
9. Ajuste Vaginal:
Poco, tienes que cerrarle las piernas para sentir rico ajuste
10. Sexo anal:
Si lo da, pero no lo tome, pide mucho
11. Mamada:
Rica mamada, garganta profunda y visita websites
12. Relato del Servicio:
Ayer por la noche estaba pensando ir al rancho, pero según los testimonios de los hermanos, el cardumen esta bajo, entonces entre a buscar que partir en Skokka, vi a esta perruña que anunciaba hace tiempo y esta otra vez en chimbote, me decidí probar a esta puta, ya que en sus fotos se ve simpática, más que un buen cuerpo me gusta tener una cara bonita tragándose mi verga (ES MI FETICHE), la cité en el Dubai (MI LUGAR DE SACRIFICIOS) y llego rápido, entró y le metí mano estando con su putivestido, bien rico le quedaba. Le pagué lo acordado y a calatearnos, antes de ponerme el pre me pegue de sus pechos (GRANDES CSM) luego me puso el pre y empezo la mamada (ESTUVO RICO), luego la puse a cabalgar de frente, luego invertido donde pude dedear ese asterisco (SE NOTABA BASTANTE TRABAJADO), luego la puse de costadito, en esa pose le di parejo y agarrandole las tetas, luego la puse en perrito y ahí pude apreciar mejor ese asterisco, que rico csm pero no tuve suficiente para clavarla por ahí, subí las revoluciones y salió todo el colgate. se fue a bañar y adios.
13. Higiene Personal:
no olia mal, estuvo bien perfumada
14. Besos en la Boca:
no beso putas
15. Precio:
90 soles media hora, tuve que regatear
16.Telefono / Anuncia / Local:
998799708
17. Número de Habitación:
uno del tercer nivel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
como siempre, limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por su cuerpo y por la mamada, tiene que bajar sus precios, pide mucho por el anal.
20. Comentarios Adicionales:

creo que esta puta andan en mancha con la morena tubera y la tal luna catira, porque siempre coinciden sus publicaciones cuando están en chimbote, saludos desde la Matrix

Es la misma de la.foto hermano ?

Publicado
hace 5 minutos, LANCELOTXXX dijo:

Es la misma de la.foto hermano ?

Si hermano, ve a clavarle el @LANCELOTXXX

• Me gusta 1
Publicado

lancelot?  Uno de los dos se tiene q inmolar, yo tadavia no creo del todo

Publicado
hace 23 horas, jadson dijo:

lancelot?  Uno de los dos se tiene q inmolar, yo tadavia no creo del todo

Que no crees hermano??? En el tema que pidió unir el hermano lancelotxxx, tu ya le hiciste rating a esta puta, espero tu respuesta hermano.

Publicado
hace 6 minutos, Chonguerazo2019 dijo:

Que no crees hermano??? En el tema que pidió unir el hermano lancelotxxx, tu ya le hiciste rating a esta puta, espero tu respuesta hermano.

Te voy a responder en buena onda. Como pendejo me dices espero tu respuesta? Bueno te voy a dar mi respuesta esa jerma en subanuncio esta usando fotos de una flaca que ha venido a hacer servicio de kinevel año pasado con nombre michel como la relate en mi rank, e llegado a saber que esa jerma michel esta ahora en europa, y no seria la misma flaca que a anunciado hace poco cob nombre estefany la cual le hizo rank matrix, no dudo de su relato de matrix, no se si el conosca a michel pero lancelot y yo si llegamos a atendernis con ella, y por eso estabamos con esa duda y le escribi eso. Ahora esta flaca tiene otra foto en su wsp que no es la misma venezolana q me atendio el año pasado y como repito e sabido que esta flaca esta por europa, creo que esta explicado como para que entiendas, y esta es la iltima vez que te voy a aclara algo, por que no tengo por q hacerlo al menos a ti, en buena onda te lo digo, saludos...

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Ah ok, quedo claro @jadson, pero ahora que recuerdo, te acusaron de caficho hace un tiempo y ahora me dices HE SABIDO QUE ESTA PUTA ESTÁ EN EUROPA, me extraña como sabes de la vida de esta puta, bastante raro de verdad.

Editado por Chonguerazo2019
Publicado

Ya hermanos, peleas a otro lado, no hagan mucho spam.

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, Chonguerazo2019 dijo:

Ah ok, quedo claro @jadson, pero ahora que recuerdo, te acusaron de caficho hace un tiempo y ahora me dices HE SABIDO QUE ESTA PUTA ESTÁ EN EUROPA, me extraña como sabes de la vida de esta puta, bastante raro de verdad.

Si me acusaron y lo supo @OBITO UCHIHA el reviso mis cuentas y toda la vaina y lo se por el fb si te parece muy extraño

hace 4 minutos, The Matrix * dijo:

Ya hermanos, peleas a otro lado, no hagan mucho spam.

Yo respondi su pregunta, pero es verdad andar dando explicaciones genera mucho spam, ya lo borraran seguro