Jump to content

Estefany Michele veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 minutos, jadson dijo:

Si me acusaron y lo supo @OBITO UCHIHA el reviso mis cuentas y toda la vaina y lo se por el fb si te parece muy extraño

Yo respondi su pregunta, pero es verdad andar dando explicaciones genera mucho spam, ya lo borraran seguro

Comparte el Facebook de la tal Michelle.

• Me gusta 1
Publicado

@The Matrix *leyendo la primera parte de tu rating me da la impresión que ta sabías que ya tiene tema en el foro pero muy a pesar de ello le creaste otro tema. 

Por otra parte, veo un montón de spam de usuarios aprendices y lecheros de tipo promoción de esta puta en el su tema antiguo como Michelle.

Y por último @The Matrix *por qué razón te haz clonado con la cuenta @Chonguerazo2019.

Este comentario de este pollo tomándose a pecho un comentario de otro usuario me dio pie a investigar esta cuenta y me di con esa sorpresa que es un CLON tuyo. Pruebas? Las tengo, negarlo es lo último que debes hacer.

hace 2 horas, Chonguerazo2019 dijo:

Que no crees hermano??? En el tema que pidió unir el hermano lancelotxxx, tu ya le hiciste rating a esta puta, espero tu respuesta hermano.

• Me gusta 2
Publicado
hace 10 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

@The Matrix *leyendo la primera parte de tu rating me da la impresión que ta sabías que ya tiene tema en el foro pero muy a pesar de ello le creaste otro tema. 

Por otra parte, veo un montón de spam de usuarios aprendices y lecheros de tipo promoción de esta puta en el su tema antiguo como Michelle.

Y por último @The Matrix *por qué razón te haz clonado con la cuenta @Chonguerazo2019.

Este comentario de este pollo tomándose a pecho un comentario de otro usuario me dio pie a investigar esta cuenta y me di con esa sorpresa que es un CLON tuyo. Pruebas? Las tengo, negarlo es lo último que debes hacer.

Gran hermano, ya te hice llegar mi descargo por interno. Saludos.

Publicado (editado)
hace 5 minutos, jadson dijo:

Baia baia

Saludos jadson. La Matrix te observa.

This is the hidden content, please

Editado por The Matrix *
  • Haha 1
Publicado

Total, no que esa cuenta polla era el de tu amigo, @The Matrix *?

"Gran hermano seguramente pienses que Chonguerazo2019 es un clon mío, pues no es así. es de un amigo mio, yo le cree la cuenta desde mi cel y el abre su cuenta a veces desde mi laptop del trabajo también, te ruego disculpes las molestias ocasionadas. Si decides banearme comprenderé. Saludos gran hermano " .

Revisando temas, no veo en ningún momento que se traten como amigos. Hay un tema en dos ambos publicaron un rating y ni lo mencionaste.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 3 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Total, no que esa cuenta polla era el de tu amigo, @The Matrix *?

"Gran hermano seguramente pienses que Chonguerazo2019 es un clon mío, pues no es así. es de un amigo mio, yo le cree la cuenta desde mi cel y el abre su cuenta a veces desde mi laptop del trabajo también, te ruego disculpes las molestias ocasionadas. Si decides banearme comprenderé. Saludos gran hermano " .

Revisando temas, no veo en ningún momento que se traten como amigos. Hay un tema en dos ambos publicaron un rating y ni lo mencionaste.

Para que mencionarlo pues hermano, hay que proteger las identidades, lo siento gran hermano.

Editado por The Matrix *
Publicado
hace 4 minutos, The Matrix * dijo:

Para que mencionarlo pues hermano, hay que proteger las identidades, lo siento gran hermano.

Y sigues con ese cuento? Si fuera tu amigo por qué uno se conecta después que el otro se desconecta? Recién ahora los veo conectados a la vez, claro, ya están al descubiertos.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Mi amigo está palteado, ya lo baneaste. siento mucho la incomodidad causada GRAN HERMANO.

Editado por The Matrix *
Publicado

Perdono cuando aceptan sus errores, pero si insisten en negar lo evidente ya NO. No voy a seguir tolerando que me vean la cara de tonto.

Adiós...!!!

Me olvidaba..a los demás, @jadson @LANCELOTXXXy @KILLER ASS no quiero ver que sigan promocionando a esta bitch colocango links de anuncios ni fotos de sus anuncios.. CASO CONTRARIO TENDRÁN EL MISMO DESTINO DE @The Matrix *. Ya están advertidos...!!! :doubt:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

Perdono cuando aceptan sus errores, pero si insisten en negar lo evidente ya NO. No voy a seguir tolerando que me vean la cara de tonto.

Adiós...!!!

Me olvidaba..a los demás, @jadson @LANCELOTXXXy @KILLER ASS no quiero ver que sigan promocionando a esta bitch colocango links de anuncios ni fotos de sus anuncios.. CASO CONTRARIO TENDRÁN EL MISMO DESTINO DE @The Matrix *. Ya están advertidos...!!! :doubt:

Yo si me la tire , y hay pruebas. Igual no tengo porque hablar de esa puta ya.