Markjackerz Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro: Media cachetoncita 2. Edad: 25 a 27 3. Talla: 1.50 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/si tiene/ algo pero no hay roche/ricos senos naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ bueno y en cuatro se forma su corazón / piernoncita 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lunar en el rostro 8. Apariencia / Vestimenta: Pensé que era peruana/ cambia siempre, esta vez estuvo con un enterizo tipo ropa de baño completo pero se le notaba las piernazas y el buen culo que se maneja 9. Ajuste Vaginal: En ciertas posiciones si ajusta 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: muy buena, hace gp pero no visita boloñas 12. Relato del Servicio: bueno gente esto fue la madrugada del domingo . Plan de 1 a.m. Volví después de un tiempito empecé a dar mi vuelta de rutina para checar a las nuevas kines he visto algunas caras nuevas, y me atendí primero con la del room 8 creo que es Yahaira por los post que he leído todavía no tengo rango para ver pics pero por lo que cuentan creo que es ella y si una ESTAFA ni más bueno vi a la monita me llamo la atención esas ricas caderas pregunté el precio 40 me dijo su conversa respectiva y pa dentro, me dio un beso estuvimos conversando mientras nos calateabamos se quitó todo el forro y ahí pude ver que torito era natural, que rico! Y ese potito uff!! Me hecho alcohol y también me dio alcohol para las manos, aproveché en tocar ese potito un ratito mientras me ponía el pre y luego empezó con el mamey, si lo hizo bien no me quejo ,el tiempo suficiente para que se quede bien erguido mi compadre, luego de eso pasamos a cow girl invertido, luego me heche y me montó encima después a misionero y luego cucharita y luego a perrito y otra vez a misionero como ya me estaba demorando, como ya había tenido una conversa afuera, le pedí anal y accedió así que me fui con todo y le di un adicional y le di de alma en Doug y luego una trenzada de piernas brava que sentí un ajuste que la hice gemir un buen rato y me vine con todo el milk, creo que pasé los 20 min pero como pagué adicional no me dijo nada pero bien pagado! Salí contento. 13. Higiene Personal: Si se lava es limpia la flaca 14. Besos en la Boca: No los da creo, tampoco lo he intentado. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas 17. Número de Habitación: Room 27 primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si es limpio y no molestan los venecos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el trato y porque esta buena también 20. Comentarios Adicionales: la atención efue buena asi que regresaré y trataré de sacar pics. 1
Bad Boy 10 Publicado 2 de Agosto del 2019 Publicado 2 de Agosto del 2019 En 24/7/2019 a las 0:44, Markjackerz dijo: Tiene un lunar en el rostro Lo tiene debajo de la nariz? En 24/7/2019 a las 0:44, Markjackerz dijo: 10. Sexo anal: si lo da cuanto más?, hoy derrepente aplico ahi, está en agenda
Markjackerz Publicado 3 de Agosto del 2019 Autor Publicado 3 de Agosto del 2019 Es la del room 29 por 30 tumis más bro.
SUGURO GETO Publicado 6 de Octubre del 2022 Publicado 6 de Octubre del 2022 @CAMPEADOR https://hermanodeleche.com/forum/272-off-topic-de-las-sirenitas/
Publicaciones recomendadas