Jump to content

Sofia de la selva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara ancha típica de la selva, belleza exótica, cabello hasta el hombro negro, ojos negros, boca un poco gruesa

2. Edad:me dijo 23, parecía teen

3. Talla: 1.50 es bajita

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita, poca barriga, senos regulares, pesones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular, culo formado bien riko, piernas formadas bien proporcinadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una casaca tipo jean, sostén oscuro y calzon con tiras al costado con amrraes

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: me dijo que no lo hace por ahi

11. Mamada: regular, no gp, no boloñas

12. Relato del Servicio: Me gano un pata que al parecer no le gusto ya que le cerro le puerta, el pata se cuadro y espero un rato,  hasta que habrio y lo dejo pasar, me fui un rato, al pasar la encontré libre,  me sonrio y pase me dijo muy amablemente  que lo pasaría muy bien, muy amigable, me saque la ropa pero ella no se sacaba el calzon se lo saque,  iniciamos mamada regualr, pone de su parte trata de hacer lo que pides, luego cambiamos a misionero, no sentía mucho ajuste le subi las piernas al hombro es bien elástica, ahí mejoro empese a sentir riko ella se movia, se éxito un poco, un buen rato le gusta esa pose le dije para cambiar me dijo dame duro, segui buen rato, luego en perrito el panorama fue genial que rika concha larga el asterisco antes de meterla dije exitame, se puedo a mover y metio los dedos para mostrarme lo que tiene, pucha que riko, no pude mas y le empese a dar duro le gusto mucho ella misma de movia se olvido del tiempo, termine feliz.

13. Higiene Personal: limpia no malos olores, bien cuidada.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra barranca

17. Número de Habitación:6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal, no tienen agua

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 6 por el buen trato, le falta ajuste y oral debe mejorar

20. Comentarios Adicionales:buen trato me dijo que era de Iquitos, están servidos brothers, veo que no hay posts, asi que aporte, para que este al tato.

Publicado

Ella, no es la que edtuvo la semana pasada en el cuarto 20 esta chata con  short y tiene un tatuaje en el pie 

• 1 month later...
Publicado

y despues de hacerme las incognitas como es k iron man no se fund

This is the hidden content, please

io como paso con hulk...o como  hizo atman para no pisar a nadie  de su gente en el encuentro de thanos  ..me aventure

1. Tipo de Rostro: carita redonda ancha ..makillada bien delineada sus cejitas   creo k se dibujo lunares en los mabios jajjajaa ..cabellera lacada para k de mantenga y no se despeine ...usa un accesorio en el cabello  y su peinado es de costado 

2. Edad:  22 025

3. Talla:..150

4. Color de Piel:.'trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:...delgadita/pekeñita cintura/ barriga plana/senos chikitos  de buea forma pero ,20% semicaidos

6. Caderas / Culo / Piernas:..todo acorde a paloseco culito chikito paradito/ piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:..no note tatoo

8. Apariencia / Vestimenta:
...sosten e hilo y sus takitos XD
9. Ajuste Vaginal:
..60% pa mi 
10. Sexo anal::big_smile:

11. Mamada:
regular ..sin gp  pero te deja paradito
12. Relato del Servicio:
..fui temprano  con los weyes y ya habia leido este ranking . asi k decidimos buscarla...despues de varias vueltas y esperar k las chicas se cambien  .. sale y rifamos para entrar ..entro mi causa...me toke segundo XD .... ya dentro realizamls la transaccion ella acaricia besitosal por el cuerpo.. me dijo k tenia frio y tenia su calefaccion . nos vimos al espejo ya desnudo me lo chupa riko...luego saca su lubri  y comenzamos ...hizimos varias poses  si chevere no me kejo

ya luevo le digo en misionero chupo sus senos y termine ahi 
13. Higiene Personal:
..limpia se asea 
14. Besos en la Boca:nikagando

15. Precio:25 +

16.Telefono / Anuncia / Local:kamazutra donde las putas te cagan cuando no llevas sencillo y encima piden chela unas rcsv ...

17. Número de Habitación: rota 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
jodia esa musica fea no estimula XD
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales: la flaka es chevere  volveria si no hubiera opciones servidos broes  pero solo a los amantes de palosecos :look_down: ...