Jump to content

Mishell ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondo, pestañas postizas, cejas pintadas, labios delgados.
2. Edad:
26
3. Talla:
1.58 a más. 
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / chata/cintura normal para su talla, tiene de donde maniobrar la para la cogida/ un poco se le cuelga pero nada fastidioso/

Senos: pequeños pero sus pezones se le erectan. Se deja manosearlas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas como para agarrarla de ahí y levantarla/redondo, se le forma corazón pero tiene algunas estrías/ni delgadas ni gordas, pero los muslos se le ensancha cerca al Culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la cintura trasera una forma parecida a una hoja de marihuana,  cerca al tobillo izquierdo subiendo a la pierna unas hojas o plumas. Tiene un grano por el muslo izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Pelo lacio, maquillada. Llevaba un brasier con cierta transparencia que se le notaba los pezones y unas pantaletas negras que dejaban ver ese rabo redondo.
9. Ajuste Vaginal:
Se nota su experiencia, abierta, creo es mamá. Un 4 de 10.
10. Sexo Anal:
No da, dice le dolió su primera vez, por eso ya nunca.
11. Mamada:
Chupa bien,se lo come todo y termina en la cabeza como chupetin. 
12. Relato del Servicio:
Fuí arrecho, "so lonely" como siempre pero decidido, días antes le heché ojo pero me madrugaron y eso que me guiñó el ojo, tenía que  follarla esta vez. Le hice las preguntas de rigor y atraqué, se desnudó en one y me dijo "acércate amor", full alcohol en las manos. No me gustó que prendiera su linterna del cell y revisara minusionamente al muñeco "diz que" buscando enfermedades o algo anormal (se la quiere dar de urologa) eso animó la herramienta de tanta revisión  que ya estaba fierro y comenzó con el mamey lo justo como debe ser; se esforzó y mordisqueo el casco para terminar. Se puso al borde para bombearla en su conchita que también tenía labios delgados XD. Te rodea con sus piernas y gime como si lo estuviera gozando. Cambiamos a cowgirl y se puso a ranear se deja manosear el rabo. Luego en misionero, no se siente nada ahí. Cambiamos a perrito y se puso a contorsionar el culo, trata de morderte el glande con la vulva pero no ajusta como debe. Me concentré pensando en la que me sangró y me calentó por las hvas y salieron los soldados. Gimió toda golosa para terminar. 
13. Higiene Personal:
PH y alcohol antes y después de la faena. Cuarto limpio sin molestias.
14. Besos en la Boca:
No da, igual me sabría a látex. Paso.
15. Precio:
30 lucrecias. 
16. Anuncia:

muñecas de la mafia
17. Numero de Habitación:
Room 18
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Limpio, todo muy aceptable.
19. Puntaje de Atencion (0/10):
Aparte del exámen médico del muchacho y su esmero un 7. Y eso siendo bondadoso.
20. Comentarios Adicionales:

Una hembra como para probar una vez si te loquean las chatas culonas. No repetiría. Ya vi su vecina y espero hacer un post prontito de ella. 

Publicado

@SementalHuachaquino podrias indicar que cuarto es exactamente porque room 18 no existe o contarnos un poco sobre el ambiente o infraestructura de las muñecas de la mafia porque hubo ciertas remodelaciones y quisiera que nos cuentes, justo estos dias tengo una ronda campesina para colaborar tu ranking hermano

Publicado

Contando desde el primer piso al segundo hay 20 rooms en total. O más fácil la tercera puerta contando desde el baño del fondo del segundo piso. No fueron muchas sus modificaciones de local, pero creo van cambiar las mesas y sillas; y ya no prenden la tele grande de la pared.

• Gracias 1
Publicado
hace 52 minutos, SementalHuachaquino dijo:

Contando desde el primer piso al segundo hay 20 rooms en total. O más fácil la tercera puerta contando desde el baño del fondo del segundo piso. No fueron muchas sus modificaciones de local, pero creo van cambiar las mesas y sillas; y ya no prenden la tele grande de la pared.

Que gusto saber que hay un nuevo nativo en hermanos de leche y si doy fe a lo que dice este polluelo, ayer fui al point y si existe esta ecuatoriana MIshell una chata con cara de sapo y con tu descripcion del local diste al clavo, buenas vibras y sigue aportando a nuestra aldea que estuvo descuidado buen tiempo de reportes y tabla de posiciones. Saludos