Jump to content

Pamela ecuatorian formada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:bonita cara alargada, bonita nariz, labios bonitos, guapa

2. Edad: debe estar por los 26

3. Talla: con tacos se ve alta aprox 1.75, pero al sacárselos esta en 1.60 

4. Color de Piel:bronceada bonito color, como de las flacas que corren tabla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se ven un mujeron, alta con buena figura, cintura pequeña, senos regulares y diritos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas cadera, culo redondito y poradito, piernas largas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tribal al final de su espalda, luego el culaso buenazo .

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanga como dije se ve un mujeron y tacos altos

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:buena mamada, me agarro los huevos y lo chupa riko

12. Relato del Servicio: es ocurrio el lunes, doy vuelta el pasadiso, se habre una puerta y sale este mujeron no pregunte mucho y entre me saludos con un medio beso en la boca, pener le guste seguro, me trato como si me conociera, parecía mi flaca me dejaba hacer lo que le pedia, el oroal le meti hasta el fondo casi se atora, un buen rato asi, se echa en la cama la trato de besar para ver que pasaba y normal pero le di beso seco, no mas hay que cuidarse, y empesamos le doje besame el cuerpo asi lp hizo, hasta que me pidió se lo meta en misionero que riko, me jalo cn su perinas y me daba besos en el cuello la oreja me hablaba cono a su enamorado, muy riko le di vuelta se la meti de espaldas, un buen ratos qu e riko se mueve,  luego perrito le garre muy fuert las nalgas o de repente tiene silicones porque me dijo que no lo haga tan fuerte y segui, estaba yo como loco con semejante mujeron, al final me la di, me dio su fono, para que la llame, beso seco en la boca de despedida, fácil mas de 30 minutos.

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:si desde que entre, pero beso seco nada de lengua ni saliba

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra barranca

17. Número de Habitación:al frente de la 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mas o mernos limpia, los baños son un asco pobre chicas

19. Puntaje de Atención (0/10):le pondré 7, por la buena atención que me sorprendio, para mi se equivoco con alguien que conocía, pero bien para mi.

20. Comentarios Adicionales:es un mujeron, buen trato, bien cuidada, están servidos , ya tengo sueño es 1;06am que se por  el foro, que siempre nos da buenos datos, buenas noches.